343 trabaja en el lanzamiento de Halo Infinite para PC con una gran colaboración

Halo Infinite tendrá su lanzamiento en diciembre y mientras tanto 343 trabaja para mejorar el juego en PC y consolas cruzadas. Todos los detalles ¡acá!

Halo Infinite

343 Industries, la empresa desarrolladora de videojuegos, lanzó un tráiler de Halo Infinite donde podemos observar algunos detalles del juego. Por otro lado, la compañía también trabaja para mejorar el título en PC y consolas cruzadas.

En el video podemos ver como el equipo de Sandbox y de PC 343 trabajan en conjunto desde el principio en la base del juego. Su objetivo es brindar los mejores controles posibles en PC, ya sea en los comandos, gráficos, la accesibilidad o los FPS del juego. Por otro lado, desde la desarrolladora también resaltan que quieren brindar una buena experiencia para el juego cruzado, es decir que sea prácticamente igual tanto en PC como en Xbox One y Xbox Series X|S.

RELACIONADO  Esports de Halo Infinite: Microsoft reveló cómo serán los torneos de Halo en consolas y PC ¿con cross-play?

Joseph Staten, director de cinemáticas en Halo Infinite, explicó: “No solo estamos enviando un puerto del juego de consola desde el primer día. Realmente lo estamos construyendo desde cero para que sea un gran juego para los jugadores de PC que aman personalizar la experiencia de la manera que quieren”.

Por otro lado, la empresa anunció una colaboración con AMD en donde presentan una nueva tarjeta gráfica, la AMD Radeo RX 6900 XT. Esta será una GPU de edición especial con temática de Halo, la cual se pondrá a la venta para festejar el lanzamiento del juego. Además, con la compra de las placas Radeon y Ryzen, AMD regalará un mes de suscripción a Xbox Game Pass en PC.

RELACIONADO  Halo Infinite - ¿cómo será el multijugador gratuito? armas, vehículos, progresión y mucho más

343 explica que esta colaboración servirá no solo para quienes tengan la tecnología de AMD, sino que todos serán beneficiados con la mejora del rendimiento. Sin embargo, lo que más resalta la empresa, es la incorporación de Ray Tracing a Halo Infinite, de lo cual esperan compartir más pronto.

Halo Infinite estará disponible a partir del 8 de diciembre en PC, Xbox One y Xbox Series X|S. Si quieres leer el comunicado oficial de 343 Industries puedes hacerlo desde este enlace.

Comenta!