La Bella y la Bestia presentó todos sus personajes ¡sin hechizos!

La Bella y la Bestia estrenó los posters individuales de cada uno de sus personajes a menos de dos meses de su estreno. ¿Querés conocerlos? Seguí leyendo.

Fábula ancestral, sueño hecho realLa Bella y la Bestia llega con su versión live-action el 23 de marzo a los cines y por fin tenemos los posters oficiales con cada uno de los personajes en su versión humana (sin hechizo). Conocé a todos los personajes de esta fantástica historia:

Bella (Emma Watson)

Para una joven soñadora y brillante, los límites de la pradera no son suficiente. Sabe que hay mucho más que una vida provincial y pasar su vida al lado de Gastón, un ser arrogante y engreído que la persigue a donde vaya, no es una opción. Pero todo parece cambiar para Bella, cuando su padre cae prisionero en el castillo de una horrible bestia. En ese momento Bella debe entregar su libertad por la de su padre sin saber que ese cambio significa un nuevo viaje en el que descubrirá que hay mucho más de la Bestia de lo que se ve,  que detrás de todo lo que muestra, hay un ser generoso a quien podría llegar a amar.

La Bestia (Dan Stevens)

Una vez un príncipe cruel y egocéntrico, hoy una bestia que sabe que la única forma de romper el hechizo que lo tiene prisionero – a él y a todos los que habitan en el castillo – es que aprenda a amar y ser amado. Pero aprenderá mucho más que eso, aprenderá que amar significa muchas veces dejar ir y que uno no puede poseer el amor, sino que ganarlo.

RELACIONADO – Nueva serie de Disney: “En O11NCE se armó un equipo de fútbol de verdad”

Gastón (Luke Evans)

Gastón, el rompecorazones del pueblo, está obsesionado con Bella… la única mujer que no lo quiere. ¿Quién se cree que es? Nadie le dice que no a Gastón. Impulsado por los celos y el rechazo conduce a la multitud para rescatar a Bella y matar a la bestia. Pero lejos está de ser por el bien de una damisela en peligro, todo lo contrario. Gastón desea acabar con el responsable de que Bella no lo quiera.

Lefou (Josh Gad)

Es el compañero fiel de Gastón… o eso quiere creer. Su trabajo consiste en recordarle a Gastón lo grandioso que es y porqué todos lo aman. Pero, ¿qué pasa cuando detrás de un bello exterior se esconde el corazón más oscuro? Es algo que Lefou tendrá que descubrir y aprender por sí mismo.

Maurice (Kevin Kline)

Maurice, el padre de Bella, es un artista solitario que busca proteger a su hija y conservar los recuerdos de su pasado. Cuando Bella cambia su lugar con él, Maurice debe convencer al pueblo de Villeneuve que lo que pasó no son los delirios de un viejo. ¿Quién lo escuchará? ¿Podrá salvar a su hija? ¿O lo que desatará será la perdición de ella?

RELACIONADO – 13 películas de Disney que tendrán su versión live action

Lumiere y Dindón. (Ewan McGregor e Ian McKellen)

Cuando uno se encuentra prisionero en un castillo hechizado, sin duda estos dos son los anfitriones que querría cruzarse. Lumiere era el valet del Príncipe antes del hechizo, ahora sus días como candelabro se reparten en discutir con Dindón, suspirar por Plumette y convertir una cena en una experiencia única. Dindón, quien en el pasado fue el estricto mayordomo, es ahora un reloj que detesta las imperfecciones. Mientras que Lumiere es encantador e improvisado, para Dindón todo tiene que funcionar como está planeado.

La señora Potts, Chips y Plumette (Emma Thompson, Nathan Mack, Gugu Mbatha-Raw)

La señora Potts, Chip y Plumette son el alma de la casa. La señora Potts, sabia y con la paciencia de toda madre, es quien cuida a Bella desde el momento en que llega e intenta recordarle a la Bestia que alguna vez fue un hombre. Chip, por su parte, es el hijo de la señora Potts y quedó atrapado con el resto del personal cuando cayó la maldición. Y Plumette era la antigua criada del castillo y ahora es el elegante plumero dueño del corazón de Lumiere.

RELACIONADO – Estrenos 2017: Un completo listado de las películas que se vienen

Madame de Garderobe y Maestro Cadenza (Audra McDonald y Stanley Tucci)

Una pareja que tuvo la mala suerte de estar en el lugar y el momento equivocado. Madame de Gargerobe, famosa diva de la ópera se encontraba actuando para el Príncipe cuando el hechizo cayó, es ahora el guardarropas de la habitación de Bella. Su marido, Maestro Cadenza, fue convertido en un clavicordio con algunas teclas perdidas junto a su perro Froufrou (la tierna otomana).

Detrás de una coraza dura, algo dulce y tierno aparece donde antes no estaba y una simple mirada puede cambiarlo todo. Bella debe descubrirlo pronto ya que el destino de todos depende de ella.

Basada en la película de Disney de 1991 y dirigida por Bill Condon y escrita por Stephen Chbosky (Las Ventajas de Ser un Marginado) y Evan Spiliotopoulos (Hércules) es protagonizada por Emma Watson, Dan Stevens, Luke Evans, Ian McKellen, Ewan McGregor, Kevin Kline, Josh Gad, Emma Thompson, Nathan Mack, Audra McDonald, Stanley Tucci y Gugu Mbatha-Raw y llega a los cines el 23 de marzo.

Posteos relacionados

Pagar para twitear: Elon Musk tendría pensado cobrarles a los nuevos usuarios de X para que puedan publicar

Hay un emulador en la app Store: aprovechó que Apple relajó las reglas y metió un emulador de Nintendo en la App Store

Una vida karateca: ¿De qué trata la ópera prima de Fernando Mántaras que se estrenará en el BAFICI?