Deadpool 2: ¿Se suman más X-Men a la secuela?

El equipo creativo de Deadpool 2 expresó su gran interés por incluir a ciertos personajes de X-Men pero… ¿Quiénes serán los elegidos? ¡No dejes de leer esta nota y enterarte de todos los detalles!

Ya se definió el equipo creativo de Deadpool 2, y sus guionistas- Rhett Reese y Paul Wernick– comentaron que les gustaría incluir personajes de la saga de X-Men. Al respecto, declararon que si incorporan personalidades de X-Men al nuevo film protagonizado por Wade Wilson, no serán los héroes más conocidos: “Es que, no pondrías una Ferrari en una película de Deadpool a menos que sea con un propósito especifico. Deadpool es más de vanguardia, es algo menos monstruoso, con personajes que la mayoría no está familiarizado, con perdedores adorables. No es necesariamente, una película con superhéroes de primera.”

Esto, no necesariamente significa que no se verán personajes de renombre como Cable o Wolverine, el equipo creativo de Deadpool 2 dejó esa puerta abierta para toda clase de posibilidad. Reese dijo que “si apareciera algún superhéroe de los más conocidos sería muy divertido o dramático, así que tenemos los ojos abiertos para esa clase de cosas, pero no queremos involucrar al público en esto ahora mismo, porque no se sabe que puede pasar”.

La realidad es que, pocos fanáticos hubiesen elegido a Colossus y a Nega Sonic Teenage Warhead como el par que acompañe al Mercenario Bocazas en la primer película, siendo dos personajes de bajo perfil de la saga de X-Men. Aun así, ambos fueron un gran acierto, y lograron llegar a un público que no los conocía, además de dejar contentos a los fanáticos que veían a este dúo junto en la gran pantalla por primera vez. Incluso se generó la expectativa de que ambos personajes tengan su propia película, por lo tanto quizás sea lo mejor si las nuevas participaciones en Deadpool 2 fuesen por parte de personajes menos populares.

Relacionado: Deadpool 2: El taxista Dopinder estará en la secuela

En otras palabras, no importa qué personaje de X-Men será elegido para este nuevo filme, de seguro será tan genial como el anterior.

Deadpool 2 se encuentra en proceso de producción y sin fecha exacta confirmada, solo se sabe que se estrenará en el 2018.

¿Qué opinas? ¿A quién te gustaría ver acompañando al antihéroe más querido de Marvel? ¡Déjanos tu comentario!

Posteos relacionados

Kingdom Come: Deliverance II es un hecho y estrenó su primer adelanto

Un tráiler falso de Bond 26 con Henry Cavill de protagonista revolucionó las redes

¿Cuándo llegará Fallout 5? : Todd Howard habló para calmar impacientes