Battlefield: la nueva campaña single player ya está en desarrollo por Ridgeline y DICE

Uno de los mayores reclamos que tuvo Battlefield 2042 por parte de los fanáticos, fue la ausencia de un modo campaña. Sin embargo, todo parece indicar que esto cambiará en la próxima entrega.

A pesar de que los fanáticos no vieron con buenos ojos el lanzamiento de Battlefield 2042, todo parece indicar que tanto EA como DICE ya comenzaron a cambiar de página y se encuentran trabajando en lo que será la próxima entrega del popular FPS, concretamente, en su modo para un jugador.

Concretamente, durante las últimas horas, Electronic Arts compartió algunos detalles interesantes sobre el futuro de Battlefield. Y es que luego de que Ridgeline Games haya tomado el control del modo campaña de su próximo título, DICE no quiso quedarse atrás y también se unirá al desarrollo del modo historia.

Según lo comentado, tanto Ridgeline Games, empresa fundada por Marcus Letho, (uno de los co-creadores de Halo), como DICE estarán al mando del modo campaña del siguiente Battlefield; mientras que el modo multijugador seguirá a cargo únicamente de DICE, como ya viene siendo costumbre.

Con respecto a esta gran alianza, Marcus Letho, fundador de Ridgeline Games comentó lo siguiente: “Nuestra visión, junto con la experiencia [de DICE] en la franquicia, nos permitirá construir una campaña para single player que atraerá a los jugadores de nuevas formas y, al mismo tiempo, se mantendrá fiel a los elementos clásicos que hacen que Battlefield sea una franquicia verdaderamente única”.

En tanto al resto de proyectos de la saga, solo sabemos que Battlefield 2042 estrenará una actualización de nueva temporada este 28 de febrero y que Ripple Effect, otro estudio enfocado en la franquicia, está creando una “experiencia de Battlefield completamente nueva”, de la cual aún no tenemos detalles.

Y vos ¿Seguís jugando Battlefield 2042 o vas a esperar al próximo juego?

Posteos relacionados

One Piece Odyssey, el mejor juego de One Piece, llega a Switch

¿Qué tienen en común Kirsten Dunst, Emma Stone y Zendaya… además de sus papeles en Spider-Man?

WhatsApp incorporará una función que separará nuestra bandeja de entrada según ciertos filtros