Battlefield 2042 se suma a Game Pass Ultimate y estará disponible de manera gratuita por tiempo limitado

EA y DICE anunciaron que el Battlefield 2042 se sumará al Game Pass Ultimate. Te contamos todo lo que tenés que saber ¡En esta nota!

Electronic Arts (EA) y DICE lanzaron un nuevo video sobre el Battlefield 2042, donde se da a conocer todo lo que se viene en el futuro para el juego, incluida su incorporación al Game Pass Ultimate. También se podrá disfrutar de la experiencia de manera gratuita en un futuro cercano cuando llegue una nueva temporada al juego. La llegada del juego al Game Pass (de la mano de EA Access), será con el comienzo de la tercer temporada, que es muy pronto.

En esta nueva etapa del juego, conoceremos a un nuevo Especialista, un mapa que según informó DICE “siempre quiso hacer”, un nuevo pase de batalla, más contenido de Portal, como así también eventos adicionales. “Estamos a tan solo semanas del comienzo de la Temporada 3. Esta nos llevará a un nuevo Battlefield, en una localidad que siempre quisimos hacer, pero que no pudimos hacerlo en nuestros 20 años de crear Battlefield hasta ahora “, comenta DICE en su blog.

Esta actualización llegaría en las próximas semanas, así que los fanáticos no tendrán que esperar mucho para descubrir que es lo que se viene. EA también dio a entender que ya se está trabajando en la Temporada 4 y que DICE tiene un proyecto en preproducción que llegará luego de esta nueva adición a Battlefield en 2023.

En el video completo de la actualización del desarrollo también se muestra el rediseño prometido del Especialista, que básicamente le devolverá al juego una experiencia clásica de Battlefield con las cuatro clases conocidas. También muestra los mapas Manifest y Breakaway reelaborados y se destaca las nuevas armas en el camino.

La otra gran noticia para Battlefield 2042 es que EA está organizado una serie de períodos donde el juego estará disponible de manera gratuita a partir de diciembre. Se presume que el contenido del pase de batalla se podrá desbloquear durante este período y todas las compras y progreso realizados durante los períodos gratuitos deberían continuar si los jugadores deciden comprar el juego.

Las fechas son para Xbox desde el primero de diciembre hasta el 4 del mismo mes, en Steam desde el primero de diciembre hasta el 5 y en PlayStation desde el 16 de diciembre hasta el 23. Tras el lanzamiento menos que estelar del juego, varios informes sugieren que las compañías estaban considerando hacer que parte del juego o la totalidad del mismo fuera gratuito. Y parece que estaban en lo cierto.

Posteos relacionados

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated