Batora – Lost Haven: los creadores de Remothered presentan su próximo RPG

Stormind Games lanzó el trailer de lo que será su nuevo juego RPG, Batora: Lost Haven, todavía sin fecha de lanzamiento. ¡Informate de qué trata en esta nota!

Batora: Lost Haven

Los desarrolladores de Remothered, Stormind Games, anunciaron su próxima producción, Batora: Lost Haven, con su primer trailer. Este nuevo juego ambién cuanta con la colaboración de la galardonada escritora Anne Toole, el compositor Ron Fish (reconocido por la serie Arkham) y el ex artista conceptual en Assassin´s Creed, Borislav Miktov. Se espera que su lanzamiento sea produzca en breve para PC, Playstation 4 y 5, Xbox One, Xbox Series SX y Nintendo Switch.

Sobre los cimientos de un clásico RPG de acción, el juego narra la historia de Avril, una chica de 16 años que se da cuenta que es la única que puede salvar a la moribunda Tierra luego de perder lo que más le importaba. De este modo, se embarcará en una aventura para recorrer otros misteriosos planetas, conocer peculiares personajes y aprender que cada decisión tiene su consecuencia.

Batora: Lost Haven

El título de la compañía oriunda de Catania (Italia) propone una dualidad entre mente y cuerpo, con una nueva mecánica que desafía a los jugadores a encontrar el equilibrio perfecto entre los dos: perder de vista uno podría significar que su travesía ha terminado. No hay acciones buenas o malas, sino que hay resoluciones y resultados, que a menudo podrán ser transformadoras para los entornos que visite la protagonista.

RELACIONADO  Top 5: videojuegos veraniegos para disfrutar en vacaciones

Esta duplicidad es asimismo una de las características más singulares, ya que al alternar entre sus estados físico y mental se deberá aprender el momento adecuado para atacar o no ser golpeado, además de que en qué estado hacerlo representará un reto considerable incluso para los más experimentados.

Batora: Lost Haven

Gaetano Caltabiano, director de arte del proyecto, expresó: “Cerrar la brecha entre estos dos aspectos requiere una representación visual particular y realmente hemos tratado de distinguir entre ellos con un enfoque pintado a mano inspirado en el arte de ciencia ficción de 1950 versus el enfoque fotorrealista de muchos de los éxitos AAA actuales. Realmente nos hemos inspirado mucho en personajes como Alphonse Mucha y los intensos entornos de ciencia ficción de Paul Lehr.”.

Batora: Lost Haven

En el trailer de Batora: Lost Haven se puede ver a Avril luchar contra diferentes criaturas, con una espada y con el cambio de entre las dos formas planteadas, en lo que parece el terreno de otro planeta. El estilo de combate recuerda a sagas como la de Torchlight, por ejemplo, con el escenario enfocado desde arriba y toques de hack and slash en los movimientos. ¿Qué te parece este futuro lanzamiento?

Comenta!