Bandai Namco anunció Jojo’s Bizarre Adventure: All Star Battle R, que estará disponible todas las plataformas

Esta entrega de Jojo’s será una remasterización de la versión lanzada en 2013/14 y se podrá jugar en Play Station, XBOX, PC y Nintendo Switch, según confirmó Bandai. Enterate los detalles, ¡en esta nota!

jojo's

De la mano de Bandai NamcoJojo’s Bizarre Adventure: All Star Battle R estará de vuelta luego del remaster que realizarán a la entrega originalmente de PS3. Con fecha de salida prevista para pasada la mitad de 2022, está confirmada su disponibilidad en todas las consolas, junto a cambios en el gameplay. 

El juego basado en el aclamado anime contará en su roster con cerca de 50 personajes que se espera que cubran desde la saga Phantom Blood hasta el actual Jojolion que, de hecho, actualmente sigue en emisión. 

¿Qué novedades y modos de juego habrá?

Esta versión agregará nuevas mecánicas como el “tag support”, donde personajes aliados podrán hacer ataques de asistencia y, por lo tanto, ayudarte en combos o salvarte de un aprieto. Además, optimizarán las animaciones de movimiento, ataque e impacto de los mismos durante el combate.

La acción de los soportes parecería no parar ahí, ya que el cambio entre personajes o tag team parece estar en los planes de Bandai según lo que se vio en el primer tráiler, aunque aun no esta confirmado oficialmente.

jojo's

Los modos confirmados son: Arcade, Versus, Online, Practice y la galería. Entregas como Tekken 7 utilizan el apartado de galería para mostrar fragmentos de la historia general y de sus personajes, ¿veremos algo similar por ser ambas entregas de Bandai? Por otra parte, la personalización de personajes estará disponible así como la posibilidad de conseguir skins.

Una buena noticia para los fans del anime es que las voces originales dirán presente en Jojo’s Bizarre Adventure: All Star Battle R. De manera similar, los diseños se mantendrán fieles al manga con su característico toque animado, con bordes bien marcados y sombras fuertes que ayudan a la expresión.

jojo's

Jojo’s Bizarre Adventure es uno de los anime más famosos del momento, pese a aun no ser un titulo legendario como NarutoOne Piece Dragon Ball, de a poco se gana su lugar dentro de los mejores anime de todos los tiempos.

¿Qué te parece esta remasterización? ¿Estuvo en lo correcto Bandai o debería haber hecho un juego nuevo desde cero? El tráiler oficial muestra como fecha de salida la frase “Early Fall 2022″, que en este caso hace referencia a septiembre, durante el verano del hemisferio norte. ¿Tendremos el juego para nuestra primavera? Toda la información estará acá, en Cultura Geek.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.