Top 5: los mejores juegos de terror para iOS y Android para que tengas los mejores sustos

En Cultura Geek te traemos un Top 5 con los mejores juegos de terror para iOS y Android. No te equivoques, el terror mobile si que da miedo ¡conocelos!

Terror

Los juegos de terror en dispositivos móviles evolucionaron mucho con el correr de los años. Ya no se trata de resolver puzzles al estilo clicker como hace unos cuantos años, sino que la forma de jugarlos es mucho más compleja. Tanto es así, que en Cultura Geek te traemos un top 5 con los mejores juegos de terror para iOS y Android. Si buscas sentir más miedo, podes leer la nota con la luz apagada.

RELACIONADO  Top 5: los juegos más raros que podes encontrar dentro de la plataforma Roblox

Bendy and the Ink Machine

Terror

En el puesto cinto tenemos un juego de acción y terror en primera persona con un estilo caricaturesco: Bendy and the Ink Machine. Aquí controlamos a Henry, un animador que vuelve a un viejo taller de dibujos animados, donde Bendy, una de sus creaciones, cobró vida.

El juego reúne elementos de sigilo, combate en primera persona, horror, puzzles y mucho más. Lamentablemente es un juego de pago que cuesta 7,78 dólares y únicamente está disponible para Android.

Insomnia

Terror

Tener insomnio nunca es bueno, mucho menos si un demonio quiere matarte en medio de la noche. En este juego, nuestro objetivo será sobrevivir hasta cierta hora mientras alumbramos el armario y la puerta para que el coco no nos coma. Siendo un juego de terror, destaca más por el suspenso que por los sustos en si, no por eso dejando de ser una de las mejores opciones para móviles.

Este juego está disponible únicamente para Android en este enlace.

Eyes

Terror

Ojos” es un juego donde entraremos en una laberíntica mansión en medio de la noche. Nuestro objetivo será escapar antes de que los fantasmas se apoderen de nuestra alma. Al igual que con Insmonia, destaca por el suspenso, aunque los sustos no van a faltar gracias al gran diseño de audio del juego. Por todo esto, Eyes se lleva el tercer puesto y está disponible tanto para Android como en la App Store.

The Ghost

Terror

Si vamos a asustarnos, siempre es mejor que sea con más personas, así que esperamos que no tengas problema en pegar gritos delante de tus amigos con este juego de terror multiplayer. The Ghost nos permite tener partidas de hasta cinco jugadores, en donde uno podrá ser el fantasma y los demás intentarán escapar. Además, tiene dos modos de juego.

Para disfrutar de este puesto dos, te compartimos el link de descarga en iOS y también el en Play Store.

Forgotten Memories

Terror

El puesto uno es para Forgotten Memories, un juego donde tomaremos el papel de la detective Rose Hawkins quien busca a Edén, una niña desaparecida. Se trata de un terror psicológico tanto para el personaje como para los jugadores. Rose debe enfrentar sus miedos en un asilo para salvar a Edén, pero una oscura historia se esconde de fondo.

Forgotten Memories es un juego de pago, pero vale los 4,71 dólares si querés disfrutar de un gran juego de terror. Está disponible tanto para Android así también como en la App Store por 4,99 dólares.

RELACIONADO  Top 5: los mejores juegos de deportes para iOS y Android

Vos ¿ya probaste alguno de estos juegos de terror? Si no te animas, siempre podes ver nuestro top 5 con los mejores battle royale de móviles.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.