TOP 5: estos son los mejores battle royale para disfrutar en Android

El Battle Royale domina el mercado de los móviles hace mucho tiempo y es por eso que en Cultura Geek te traemos un Top 5 con los mejores títulos de este género. Conocelos ¡en esta nota!

Battle Royale

Si hay un género en la actualidad que marca tendencia ese el battle royale, más aún en Android. Según el portal de descargas Uptodown, siete de los diez juegos más descargados en la plataforma son de este género, es por eso que en Cultura Geek te traemos un Top 5 con los mejores Battle Royale disponibles para dispositivos Android.

RELACIONADO  Los Simpson: top 5 con las mejores referencias a series y películas en la saga

Bullet League

Battle Royale

En el quinto puesto tenemos quizás a la entrega más curiosa de todo el top, se trata del título Bullet League. Este es un battle royale que conserva el estilo clásico del género, aunque cambia la cámara. En efecto, este juego está en un 2D plataformero es muy divertido y con batallas de hasta 30 jugadores. Sin dudas algo original y entretenido

Lo podés descargar de acá.

Call of Duty Mobile

Battle royale

El Call of Duty Mobile es uno de los pesos pesados en el género. El juego de Activision se encuentra en el puesto 14 de Uptodown con un total de 6 millones de descargas en el año. Si bien su fuerte pueden ser los duelos por equipos, lo cierto es que el Battle Royale también es un aspecto muy destacado, además de que podemos encontrar distintos eventos de tiempo limitado para darle más emoción. Eso si, requiere de un equipo relativamente potente.

Lo podés descargar de acá.

Fortnite

Qué más decir del shooter por excelencia, el juego de Epic Games que llegó a Android para ganar a los jugadores de esa plataforma. Fortnite lo tiene todo, un aspecto artístico llamativo, muchas armas y personajes, sumado a la posibilidad de construir. Los reyes del género en términos generales que no deja de actualizarse y rompió la barrera generacional. Hoy hasta tu abuelita sabe lo que es Fortnite. Ojo, este no está en Google Play, sino en Epic, así que tené cuidado con las copias “truchas”.

Lo podés descargar de Epic acá.

Free Fire

Battle royale

Otro peso pesado es el Free Fire, el Battle Royale más jugado en América Latina. Free Fire Battlegrounds es un juego sencillo, con gráficos accesibles y con posibilidades de jugarlo en smartphones de gama media-baja. Tal vez la única razón por la que se encuentre en el segundo puesto sea porque no es tan popular en Europa y Norteamérica, pero lentamente se está convirtiendo en el esport más jugado en mobile.

Podés bajarlo desde este link.

RELACIONADO  Top 5: Series sobre robos para ver después del final de La Casa de Papel

PUBG Mobile Lite

Battle Royale

En el puesto número tenemos al Battle Royale por excelencia, el juego de Tencent Games que posee las mismas características en PC que en Android. Solo la versión lite cuenta con mas de 67 millones de descargas en Uptodown en lo que va del año. Eso sin contar el PUBG original, el New State y el Korea. Sin dudas son los claros dominadores del género con un juego con infinidad de armas, modo zombie y mucha diversión.

Este Battle Royale podés descargarlo desde acá.

Si lo tuyo no son los Battle Royale, siempre puedes ver este top con los 5 mejores juegos de carreras en dispositivos móviles

Para vos, ¿Cuál falta en la lista?

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.