Avengers: Infinity War – Se lanzó el primer tráiler oficial de la película

La mega producción de Marvel, Avengers: Infinity War, ya tiene adelanto oficial y es impresionante. Miralo y conocé todos los detalles, ¡en esta nota!

Por fin llegó el día, luego de algunas filtraciones, anuncios y cuentas regresivas, el Marvel Studios finalmente presentó, de manera oficial, el primer trailer de la tan ansiada película Avengers: Infinity War. Esta tercera entrega de Avengers reúne a casi todos los personajes de las diferentes películas del Universo Marvel, y juntos se enfrentarán a su mayor enemigo: Thanos (Josh Brolin) y La Orden Negra.

RELACIONADO – Robert Downey Jr. reveló qué Avengers sobreviven en Infinity War

En este nuevo adelanto del Universo Marvel no solo veremos nuevamente a Iron Man (Robert Downey Jr.), Capitan America (Chris Evans) , Bruce Banner-Hulk (Mark Ruffalo), Thor (Chris Hemsworth), Blackwidow (Scarlett Johansson), Vision (Paul Bettany) y Scarlet Witch (Elizabeth Olsen). Sino que además -y aunque la mayoría ya lo sabíamos- se suman a combatir codo a codo con lo Avengers: Dr. Strange (Benedict Cumberbatch), Wong (Benedict Wong), Guardianes de la Galaxia, Winter Soldier (Sebastian Stan), Black Panther (Chadwick Boseman) y Spiderman (Tom Holland); estos tres últimos ya los vimos en Capitan Amercia: Civil War.

El trailer promete mucha acción y suspenso, la reunión de nuestros personajes favoritos y una gran historia. Los Vengadores hacen equipo nuevamente para evitar que el malvado Thanos -que ya lo vimos en The Avengers en 2012- junte las seis Gemas del Infinito en su guante y domine el universo. Esta batalla que llevarán adelante los Avengers tendrá diferentes escenario, como se puede ver en este primer adelanto oficial de Marvel, uno la Ciudad y otro la selva… que podría ser Wakanda, ¿tal vez?.

RELACIONADO – Disney anuncia una nueva serie de TV con los personajes de Marvel

Avengers: Infinity War es una de la películas más esperada del Universo Cinematográfico de Marvel. No solo porque en ella veremos a casi toda la población de superhéroes que tiene esta franquicia, sino porque Marvel Studios anticipó en algunas oportunidades que estas dos últimas entregas, Infinity War y Avengers 4, le darán un cierre a estos primeros 10 años de trabajo que tuvieron como puntapié inicial Iron Man. Por lo que nos hace pensar que quizás sea un momento de renovar los personajes y darle paso a la nueva generación que tomará el mando, aunque esto nos hace suponer que le tendremos que decir adiós a algunos de ellos.

Pero sequemos esas lagrimas que aun quedan dos películas más. Avengers: Infinity War se estrena el 4 de mayo de 2018, aunque sean un par de meses después de ver este trailer realmente va a parecer una eternidad; y un año después se estrenará Avengers 4, aún sin título. Por lo que tenemos Vengadores para rato.

RELACIONADO – Avengers 4: Jeremy Renner reveló detalles de la filmación

Posteos relacionados

One Piece Odyssey, el mejor juego de One Piece, llega a Switch

¿Qué tienen en común Kirsten Dunst, Emma Stone y Zendaya… además de sus papeles en Spider-Man?

WhatsApp incorporará una función que separará nuestra bandeja de entrada según ciertos filtros