Avengers: Infinity War – Guardianes de la Galaxia conocen a los Avengers en nuevo tráiler

Avengers: Infinity War tuvo su panel en la D23 Expo 2017 donde además de contar con la presencia de las grandes estrellas que protagonizan la película, se mostró el primer tráiler. Todavía no está claro si Marvel lanzará el adelanto para el público pero los fanáticos y periodistas que estuvieron ahí contaron todo lo que vieron. Lee todos los detalles ¡en esta nota!

Avengers: Infinity War es la culminación de una década exitosa del Universo Cinematográfico de Marvel y el presidente de la compañía, Kevin Feige, confirmó que “Todos los héroes introducidos hasta ahora estarán en la película”. 

Además de Feige, el panel de Marvel en la D23 Expo, la convención para fanáticos que organiza Disney, contó con el malvado Thanos, Josh Brolin, Chris Hemsworth (Thor), Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man), Mark Ruffalo (Bruce Banner/Hulk), Pom Klementieff (Mantis), Karen Gillan (Nebula), Dave Bautista (Drax), Don Cheadle (War Machine), Elizabeth Olsen (Scarlet Witch), Paul Bettany (Vision), Sebastian Stan (The Winter Soldier), Anthony Mackie (Falcon), Benedict Cumberbatch (Doctor Strange), Tom Holland (Spider-Man) y Chadwick Boseman (Black Panther).

El adelanto que presentaron comienza con los Guardianes de la Galaxia, como los dejamos por última vez, volando por el espacio en el Milano. Mantis dice: “Estamos llegando” mientras se meten en un territorio incierto. Star-Lord responde: “No olvides que esto podría ser peligroso, así que pongámonos nuestras caras malas”.

No está claro qué los llevó a este lugar, pero, mientras están volando por el espacio, de repente un cuerpo choca contra el parabrisas de la nave… ¡es Thor! Los Guardianes llevan su cuerpo inconsciente dentro, lo ponen sobre una mesa y Mantis lo despierta. Thor abre los ojos, mira a su alrededor confundido y pregunta qué está pasando. Los Guardianes asustados le apuntan sus armas.

RELACIONADO – Avengers: Infinity War – ¿donde están y qué hacen las Infinity Stones?

Teniendo en cuenta que la reacción de Thor cuando ve a los Guardianes al despertar es: “¿Quién demonios son ustedes?” Está claro que este es el primer encuentro entre los Avengers y los Guardianes. Tal vez el final de Thor: Ragnarok deja a Thor varado en el espacio… pronto lo averiguaremos.

Hulk estuvo ausente en el tráiler pero es probable que hayan elegido no incluirlo para no spoilear nada más de la nueva película de Thor que está próxima a estrenarse. (25 de octubre de 2017)

El resto del adelanto mostró que los Guardianes trabajaban activamente con los Avengers, y que luchaban directamente contra Thanos. Se vieron varios enfrentamientos que involucraron a Doctor Strange, Iron Man y Star-Lord. Las batallas se llevaban a cabo en lo que parecía ser un Asgard destrozado, o algún otro planeta entre los reinos. Al final de las imágenes, Thanos alza su puño (con el guante con las Infinity Stones) y hace explotar a un planeta entero. Luego arroja los pedazos del planeta destruido a través de la atmósfera. “La diversión no es algo que se considera al equilibrar el universo, pero esto me pone una sonrisa en la cara”, dice el villano. Gamora está de pie entre los restos, mirando aterrorizada, con lágrimas en los ojos. Las personas que estuvieron presentes viendo el tráiler describieron esta escena como “épica o algo mejor que eso”.

RELACIONADO – Avengers: Infinity War – nuevas fotos con Doctor Strange y Ant-Man en peligro

Otra escena muestra a Scarlet Witch (Bruja escarlata) esquivando una explosión de energía que golpea en un camión que hay detrás de ella, y lo parte a la mitad. Loki está entre ruinas sosteniendo el cubo de Tesseract. Spider-Man aparece arriba de un autobús escolar y Iron Man está con los Guardianes, preparándose para la batalla. “Tenemos ventaja”, comenta Tony Stark. “Viene a nosotros”, concluye.

Pero aún hay más! Thanos camina a través de un portal y se ve a Doctor Strange está haciendo magia. El hombre araña aparece usando el traje que Tony Stark le ofrece al final de Spider-Man Homecoming y él rechaza. Bucky y Black Panther están al mando de ejércitos y Black Widow tiene el pelo rubio. ¡No podemos esperar para ver todo esto!

Avengers: Infinity War llega a los cines el 4 de mayo de 2018.

Posteos relacionados

One Piece Odyssey, el mejor juego de One Piece, llega a Switch

¿Qué tienen en común Kirsten Dunst, Emma Stone y Zendaya… además de sus papeles en Spider-Man?

WhatsApp incorporará una función que separará nuestra bandeja de entrada según ciertos filtros