¡Llegó el momento de cambiar tus auriculares! y Gamer24hs te propone uno para cada estilo

Gamer24hs propone que te des un gusto y renueves tus auriculares. ¡Te contamos las opciones en esta nota!

Los auriculares se convirtieron en uno de los objetos tecnológicos que más nos acompañan. Dia a dia, ya sea para escuchar música, jugar o charlar con amigos, los auris están ahí, para nosotros, cumpliendo su función.  Si los tuyos ya están viejitos y es hora de renovarlos, en Cultura Geek te traemos una selección de productos que la tienda Gamer24hs propone para actualizarte con precios accesibles.

Gamer24hs es una tienda de tecnología y periféricos que destaca por sus convenientes precios, gran surtido de productos, envíos a todo el país y cuotas sin interés…por tanto, es muy probable que si estás buscando auriculares nuevos, la respuesta a tus preguntas esté en su tienda online. Te dejamos estos equipos destacados de su catálogo para que te fijes cuál va mejor con vos.

 Auriculares Bluetooth Vincha Micrófono 991bt

Estos auriculares son compatibles con cualquier dispositivo de tecnología bluetooth. Inalámbricos, para que puedas pasearte libre mientras escuchás música…o atendés a tus llamadas gracias a su micrófono. Sus bajos profundos los hacen ideales para escuchar música y tienen una autonomía de hasta 5 horas -esto puede variar según el volumen utilizado-.
Una vez sin batería, podrás utilizar su cable auxiliar de 3.5 mm que está incluido, para continuar escuchando o simplemente cargarlos nuevamente, en tan solo 2 horas. La batería es de 250 mah.
Además incluyen una ranura para tarjeta micro SD, y controles directos incorporados para cambiar de canción, poner play, pausar y controlar el volumen.
Viene en 4 colores distintos y los podés encontrar a tan solo $2556.63 en 12 cuotas sin interés. 

Auriculares Inalámbricos Vincha Nia X9

Para quienes quieren una calidad de sonido aún mayor, los NIA-X9 son una gran alternativa. También con bluetooth, tienen hasta 10 metros de rango de señal alrededor de la fuente. Se pueden utilizar desde el teléfono, la computadora, la consola de sonido o cualquier dispositivo con bluetooth.

Tiene controles de volumen incorporados y botones de pausa, play y cambio de canción. Su batería es de 300 mAh, con autonomía de  6 a 8 horas. Tienen una sensibilidad de 108 dB.

Los podés encontrar a $5791.19 con una financiación de 12 cuotas sin interés de la tienda oficial de Gamer 24. 

Auriculares inalámbricos Xiaomi Mi AirDots Touch

Xiaomi es una marca segura que combina calidad y precio. Estos auriculares inalámbricos tipo in-ear no son la excepción. Pequeños, cómodos, tienen un rango de 10 m respecto a la fuente de sonido. Podés reproducir hasta 4 horas de música, en un tiempo de carga de 1.5h.
La capacidad de batería por auricular es de 43 mAh y vienen con la caja de carga incorporada para que puedas tenerlos listos siempre que los necesites.
La caja de carga tiene una batería de 300 mAh y está lista para funcionar en 2.5 hs. Además incluyen 3 tipos de almohadillas de recambio para que los adaptes a tus oídos.

Auriculares Inalambricos tws Pro 4

En cuatro colores (Verde, Rojo, Blanco y negro) estos auriculares con Bluetooth de 5.0 tienen un tiempo de reproducción de hasta 3 horas. Su tiempo de carga es de 1 a 1,5 horas, y cada batería de auricular es de 25 mAh. La distancia inalámbrica es de 10 m para que puedas estar cómodo mientras escuchás tu música o atendés tus llamadas. Son 100% compatibles con Huawei Honor, Android, IOS y Microsoft.  Activan Siri fácilmente con control táctil y tiene incorporado para subir y bajar el volumen. La caja de carga de 300 mAh que vienen incluida puede realizar 8 cargas de auriculares.

Posteos relacionados

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated