Sillas Gamer: tres modelos para comprar con descuento y 12 cuotas sin interés

Gamer24hs presenta descuentos en sillas gamer para jugar videojuegos o trabajar con la máxima comodidad posible.

Las sillas gamer son cada día más necesarias. Tener una buena silla junto al escritorio para jugar videojuegos durante largas sesiones o trabajar jornada completa en home office es fundamental, y en Gamer24hs presentaron interesantes descuentos y hasta 12 cuotas sin interés en tres modelos de sillas ergonómicas hasta el 9 de enero: ¡En esta nota te contamos cuáles son!

Silla Gamer Pro The Game House: largas jornadas de juegos con el máximo confort

La Silla Gamer Pro The Game House es una cómoda silla acolchonada tanto en el asiento como el respaldo y los apoyabrazos. Presenta brazos móviles que se pliegan, apoyabrazos ajustables arriba y abajo, una base estrella de metal y un elevador de gas clase 4 de 100mm con base de nailon de 350mm y ruedas de nailon de 60mm. Además del amplio acolchado de la silla, el confort en largas horas se garantiza con el material de cuero sintético de alto tránsito. La encontrarás en Gamer24hs con un 21% de descuento, 12 cuotas sin interés y colores negro, rojo y azul. Esta es la que usamos en los streams de Cultura Geek.

Silla Gamer ergonómica con apoyapiés y reclinable The Game House

Otro modelo disponible en Gamer24hs es la Silla Gamer ergonómica con apoyapiés y reclinable The Game House, que presenta un diseño elegante para que destaque en la habitación, con materiales premium de cuero de Pu de mayor resistencia y fibra de carbono negra para asegurar la mayor comodidad posible. Tiene brazos móviles plegables, un acolchado en asiento, espalda y brazos, elevador de gas de 4.80 mm de clase 4, base de nylon de 5.350 mm y ruedas de nylon de 6.60 mm, apoyabrazos 4D (cuatro direcciones), dos almohadas extraíbles, reclinación de 90° a -180° (derecho o semi acostado) y apoyapiés para descansar en las sesiones más largas de trabajo o juego. La encontrarás en Gamer24hs con un descuento del 15%, 12 cuotas sin interés y en colores naranja y rojo.

Silla/Sillón Gamer con cuello ergonómico y apoyapiés

Otra de las opciones más destacadas en Sillas Gamer disponibles en la tienda de Gamer24hs es la Silla/Sillón Gamer, que incluye un cuello ergonómico con forma de U para usar de apoyacabeza, además de dos almohadas extra extraíbles, brazos móviles plegables, apoyabrazos en cuatro direcciones, una base de nylon de 5.350 mm, ruedas de nylon de 6.60 mm y una base de hierro de 6.60mm. Su diseño no solo es atractivo, sino que garantiza comodidad en jornadas de varias horas con su acolchado amplio en espalda, asiento y brazos con material resistente de cuerpo negro de fibra de carbono y cuero Pu, espuma de alta densidad. También es reclinable 90° -180° e incluye apoyapiés. La encontrarás en Gamer24hs con un 15% de descuento, 12 cuotas sin interés y en colores rojo, azul y negro.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=I8CAnitoSnE[/embedyt]

Posteos relacionados

One Piece Odyssey, el mejor juego de One Piece, llega a Switch

¿Qué tienen en común Kirsten Dunst, Emma Stone y Zendaya… además de sus papeles en Spider-Man?

WhatsApp incorporará una función que separará nuestra bandeja de entrada según ciertos filtros