Aumentá la potencia de tu PC con estos componentes de alto nivel de Corsair: Memorias, discos SSD y fuentes premium

Corsair te propone un juego de memorias, una fuente de alimentación y un disco SSD para que lleves tu computadora al próximo nivel ¡Te contamos en esta nota!

Corsair sabe que cuando cambia el año, empezamos a pensar en cambiar los componentes de nuestra computadora. Es por eso que tiene su gama de memorias, fuentes y memorias destinadas a que tu PC suba al siguiente nivel. Te contamos cuáles son y cuánto cuestan.

MEMORIAS DDR5

La velocidad de las DDR5 garantiza que tu PC pueda recibir datos de manera rápida y procesar/renderizar a la altura de la tarea. También reduce el almacenamiento en tu buffer. Además tiene integrado una regulación de voltaje que te dará más control sobre tu hardware. Es compatible con una gran variedad de PC’s Intel.

Posee también perfiles personalizados Intel XMP 3.0, para que no tengas que ajustar manualmente el desempeño de tu computadora para una mayor eficiencia. El kit de memorias puede tener 32GB (2 memorias de 16) o 64 GB (dos de 32GB) 

Tienen a la vez tecnología ICue para lograr que el ecosistema sea uniforme y completamente inmersivo con control intuitivo. Es decir, que podrás personalizar la iluminación RGB de tus componentes Corsair para que puedas unificar tu set up en un mismo color y patrón de iluminación.

Las podés conseguir en revendedores oficiales de Corsair a partir de los $52.990.

Fuente de alimentación Series RM850x

Esta fuente de alimentación modular RM850x tiene conectores EPS12V que se fabrican con componentes de máxima calidad. Da una potencia eficiente 80 PLUS Gold a tu pc, sin hacer mucho ruido

Su refrigeración por levitación magnética complementa su amplia eficiencia. Utiliza rodamientos de levitación magnética y rotores específicamente diseñados para lograr una mejor fiabilidad y alto rendimiento.

El cableado modular de esta fuente te permitirá conectar solo los cables que el ecosistema necesita, sin tener cosas sueltas en tu gabinete. Además viene con una amplia variedad de conectores incluidos para que no tengas que comprar nada extra, aún con las tarjetas gráficas y placas base más modernas.

Cuando las cargas son medias o bajas, el ventilador se desactiva completamente para que no haga ruido. Si la fuente detecta que el nivel de actividad sube, automáticamente volverá a poner en marcha el ventilador.

Esta fuente con garantía de 10 años posee certificaciones de eficiencia “Gold” que garantizan que es superior al 87% e inferior al 91%, según el voltaje de entrada.

La podés encontrar en revendedores oficiales de Corsair a partir de los $ 36.999.

Disco SSD MP600 PRO XT 2TB M.2 NVME PCIE GEN 4 X4

Los discos serie MP600 PRO XT de Corsair brindan un almacenamiento de 1, 2 o 4 TB para que no te falte nunca espacio para tus juegos. Brinda un excelente rendimiento en el almacenamiento, con tecnología PCIe Gen4 NVMe 1.4 que lo hacen muy veloz. Alcanza una velocidad de lectura/escritura secuencial de hasta 7.100/6.800 MB/s y una velocidad de lectura/escritura aleatorias de hasta 1 M/1,2 M IOPS.

Posee además un difusor térmico integrado que le permite reducir el calor y el estrangulamiento, para mantener un rendimiento sostenido. La vida útil de este disco soporta hasta 3,000 TB de escritura, lo que significa que puede durar aproximadamente cien años.

Su formato M.2 2280 encaja a la paca base, sin necesidad de ningún cable.

Al momento de escribir esta nota, el SSD MP600 pro no estaba disponible en ningún revendedor de Corsair en Argentina. Este producto llegará a tiendas muy pronto. 

Si por el contrario estás buscando una PC con combo completo…te sugerimos que le des una mirada a la nueva I300 de Corsair, presentada en la CES 2022. 

Posteos relacionados

One Piece Odyssey, el mejor juego de One Piece, llega a Switch

¿Qué tienen en común Kirsten Dunst, Emma Stone y Zendaya… además de sus papeles en Spider-Man?

WhatsApp incorporará una función que separará nuestra bandeja de entrada según ciertos filtros

1 comentario

Corsair: cómo es el nuevo disco SSD rápido y de gran almacenamiento pensado para PlayStation 5 - Cultura Geek 21 febrero, 2022 - 14:37
[…] ¿Sos jugador de PC y necesitás darle un empujón a tu computadora? ¡Tenemos esta nota con product… […]
Add Comment