Assassin’s Creed Valhalla: todo sobre el contenido gratuito “Tombs of the Fallen” y el festival de Oskoreia

Assassin’s Creed Valhalla recibirá nuevo contenido gratuito en los próximos meses. Te contamos todos los detalles, ¡en esta nota!

Ubisoft anunció nuevo contenido para Assassin’s Creed Valhalla en los próximos meses.

Todo empezará el 9 de noviembre, cuando el juego de mundo abierto ambientado en la edad dorada de los vikingos recibirá el parche 1.4.0 con un peso de 25 GB en Xbox Series X|S, 20 GB en Xbox One, 6.75 GB en PS5, 4.55 GB en PS4 y 20.31 GB en PC.

El contenido más destacado recibe el nombre de “Tombs of the Fallen”, las cuales se presentan vagamente por Ubisoft como “cuatro tumbas centradas en puzzles que esperan ser descubiertas a través de Inglaterra. ¿Alguien dijo runa de Odín?” Se trata de un DLC totalmente gratuito para todos los jugadores que tengan Assassin’s Creed Valhalla, aunque necesita desbloquear la región inglesa en la campaña.

Festival de Oskoreia

También se anunció el festival de “Oskoreia”, que traerá “nuevas misiones y actividades, entre las que se incluyen una cabalgata y un torneo contra espíritus”. El evento transcurrirá del 11 de noviembre al 2 de diciembre próximo: para jugarlo, los jugadores deberían haber llegado a Inglaterra y completado uno de los dos primeros arcos narrativos de Grantebridgescire o Ledecestrescire, además de tener un asentamiento en nivel 2.

RELACIONADO  Assassin’s Creed Infinity no será un juego free-to-play, confirmó Ubisoft

Por otro lado, se confirmó que el parche 1.4.0 sumará mejoras en la calidad de vida del videojuego y solucionará algunos errores de rendimiento en todas las plataformas.

Discovery Tour ya disponible

Te recordamos que hace pocas semanas, Ubisoft lanzó Discovery Tour: Viking Age, una versión educativa de Assassin’s Creed Valhalla que busca enseñarles a los jugadores todos los detalles históricos de la era vikinga a través de misiones, interacciones con NPC y viajes a través del escenario que, como bien sabemos, se construyó con un nivel de cuidado elevado que caracteriza a la franquicia. La empresa gala aseguró que el contenido se creó en “colaboración con historiadores, arqueólogos de renombre y académicos”.

RELACIONADO  Ubisoft lanzó Discovery Tour: Viking Age para aprender mientras viajamos por el mundo de Assassin's Creed Valhalla

Comenta!