Así será “La Mole” en la nueva peli de “Los 4 Fantásticos”

Después de un par de pósters y un tráiler, Fox reveló el aspecto que tendrá ‘La Mole’ en la nueva película de ‘Los 4 Fantásticos’. Miralo, acá!

4 fantasticos-cultura-geek-1

 

Desde hace varios meses la película de ‘Los 4 Fantásticos’ estuvo envuelta en polémica, sobre todo por los reportes que afirmaban una gran inconformidad del estudio con el resultado final del proyecto.

Aunque, por ahora, es imposible saber si serán ciertos o no, la promoción del film sigue como si nada. Ahora, se difundió un nuevo tráiler y pueden verlo a continuación:

En el adelanto se puede ver a los cuatro protagonistas, Miles Teller (Hombre fantástico), Kate Mara (Mujer Invisible), Michael B. Jordan (antorcha Humana) y Jamie Bell (La Mole).

Además, el sitio norteamericano Empire, publicó nuevas fotos de la película en la cual podemos ver por primera vez cómo lucirá “La Mole”:

4 fantasticos-cultura-geek-2

Como pueden ver, La Cosa o La Mole de Jamie Bell, es la representación más grotesca del personaje en cine hasta la fecha. Al ver esta imagen, da la impresión de que Josh Trank, el director, y Fox pretenden ahondar en el drama que supone para Ben Grimm el hecho de pasar de ser un tipo normal, a ser un monstruo de piedra.

Esto se debe a que los poderes no vendrán, como en los cómics, de una exposición a rayos cósmicos, sino que se deberán a una infección.

la mole-cultura-geek

4 fantasticos-cultura-geek

4 fantasticos-cultura-geek-3

4 fantasticos-cultura-geek-4

¿Qué opinan de esta nueva camada de héroes? En Agosto podremos ver el film en cines y comprobar si esta nueva saga tendrá éxito, o no…

Comenta!