Argentina Game Show Coca-Cola For Me: como es la app para vivir un finde a puro gaming

Argentina Game Show Coca-Cola For Me tiene su propia app por donde los usuarios podrán obtener información sobre el evento, reservar turnos para actividades y tener descuentos en la compra de entradas. Enterate de más detalles ¡en la nota!

Argentina Game Show

Se viene la quinta edición de la Argentina Game Show Coca-Cola For Me y ya podes descargarte la aplicación del evento que se llevará a cabo el 18, 19 y 20 de octubre en el Centro Costa Salguero. Desde la app los usuarios tendrán acceso a la información de la feria gamer, podrán reservar turnos para actividades y obtener descuentos exclusivos en la comprar entradas. La app está disponible para Android desde el Play Store y en el caso de quienes tengan iOS tendrán acceso a los mismos servicios a desde la versión web.

La plataforma es muy sencilla e intuitiva, posee distintas secciones en donde los usuarios podrán acceder a novedades, entradas, cuponeras y demás. Por otro lado, y además de contar con información sobre la quinta edición de Argentina Game Show, también brindará noticias sobre el ambiente gaming

RELACIONADO – El equipo de CS:GO de X6tence vendrá al país y estará en la Argentina Game Show Coca-Cola For Me

Desde la aplicación también podrás acceder a los canales oficiales de la Argentina Game Show Coca-Cola For Me en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube. Además, se podrá ingresar al grupo de Whatsapp de la feria gamer para estar al día y  actualizado.

Argentina Game Show

Por otro lado, en la aplicación se encontrará el plano y cronograma del evento con las diferentes actividades. Habrá sorteos de entradas y otros productos, entre lo que se destaca una Playstation 4. Además, se publicará una galería de fotos y videos sobre todo lo relacionado a la AGS.

Argentina Game Show

La Argentina Game Show Coca-Cola For Me brindará experiencias únicas para todos los que asistan. Para esto, la gente puede reservar turnos por medio de la aplicación para cualquiera las actividades que se vayan a realizar. La Arena GeForce Featuring Fortnite y la Arena Coca-Cola EA SPORTS FIFA 20 son algunas. El modo de hacerlo es sencillo, ya que solo hay que elegir lo que se desea hacer con un horario y al llegar a la AGS, se ingresará a la experiencia por medio de un código QR.

RELACIONADO – El Esports Weekend clasificó a los jugadores para la Argentina Game Show Coca-Cola For Me

Las entradas para la Argentina Game Show Coca-Cola For Me están disponibles a través de Ticketek y Cinemark Hoyts. También se pueden adquirir por medio de la APP con un 25 por ciento de descuento. La quinta edición de la feria gamer se llevará a cabo el 18, 19 y 20 de octubre en el Centro Costa Salguero y Cultura Geek estará presente con trivias, sorteos y ¡muchas cosas más! 

Comenta!