Argentina Comic Con: ¡reviví lo más importante del evento!

Argentina Comic Con 2019 tuvo una nueva edición llena de invitados, stands y muchas cosas más. En Cultura Geek te contamos lo más destacado del evento ¡en esta nota!

Argentina Comic Con

Argentina Comic Con copó el centro de exposiciones de Costa Salguero y miles de personas pudieron de disfrutar de su onceava entrega con: invitados internacionales, gaming, experiencias interactivas y muchas otras cosas más. El evento más importante del cómic y el manga de nuestro país se realizó del 24 al 26 de mayo y en Cultura Geek te contamos lo más destacado de la feria.

Invitados Internacionales

Entre lo más esperado de esta nueva Argentina Comic Con se encontraban sin duda sus invitados internacionales, en esta ocasión tuvimos la visita de Wyatt Oleff y Chosen Jacob protagonistas de IT. Los jóvenes protagonistas de IT brindaron una conferencia en donde contaron sus mejores anécdotas durante la filmación, como fue trabajar con Andy Muschietti y algunos detalles sobre IT 2.

También el evento contó con la participación especial de nuestro querido Carl, o mejor dicho, Chandler Riggs de The Walking Dead. Durante su paso por la Argentina Comic Con contó muchos detalles de lo que fue TWD como experiencia para él.

RELACIONADO – Argentina Comic Con: ¿qué dijeron los chicos de IT en su paso por Argentina?

Comics, mangas y merchandising para todos los gustos

Algo habitual y mandatorio de toda buen evento son sus stands repletos de comics y mangas. Desde las sagas más reconocidas de Marvel y DC al último número Dragon Ball o My Hero Academia, o incluso ediciones con productos del medio local.

También hubo lugar para que te lleves tu recuerdo de esta última Argentina Comic Con, con el merchandising más buscado, desde pines hasta figuras espectaculares, hubo de todo para los visitantes.

RELACIONADO – LVP Liga Master: Flow será el main sponsor del torneo argentino de League of Legends

El Gaming y experiencias interactivas estuvieron presentes

Pero no solo de comics y de mangas se llenó el predio de Costa Salguero, sino que también hubo espacio para el gaming y experiencias interactivas. La Argentina Game Show, presentada por LocalStrike, también fue el escenario ideal para hablar sobre el crecimiento de la liga esport de IESA y hasta hubo lugar para algunos partidos amistosos entre Argentinos vs. Platense y clásico entre Gimnasia vs. Estudiantes, entre otros.

Argentina Comic Con

Siguiendo con el gaming, en el main stage se llevó a cabo el evento de demostración exclusivo de la LVP Liga Master Flow presentado por FLOW con un 1 versus 1 de League of Legends, entre Nocturns Gaming y Undead Gaming.

Argentina Comic Con

Por otro lado, el público pudo disfrutar de experiencias interactivas exclusivas en los stands de Flow y WarnerFlow montó un terrorífico escenario para presentar su contenido exclusivo llamado NOS4AU. Ni los más valientes pudieron evitar asustarse, aunque nos quedamos con ganas de ver más de esta nueva producción.

En el caso de Warner, las experiencias incluían algunos de sus marcas más reconocidas como: The Big Bang Theory, en donde podías revivir algunos de los momentos más icónicos de la serie, que ya está por llegar a su fin; Riverdale o incluso Annabelle con una escalofriante visita guiada por un escenario temático.

RELACIONADO – Chandler Riggs en Argentina Comic Con: “me costó digerir mi salida de The Walking Dead, pero me gustó que fuera de forma heróica”

Un evento que se convirtió en un clásico

La Argentina Comic Con se convirtió en un clásico para los fanáticos del país. Sin embargo, todo lo bueno termina y se despide de su 11va edición con grandes recuerdos tanto de sus invitados estelares como de los miles de personas que disfrutaron de estos tres días a puro comic, manga y experiencias de sus personajes favoritos.

Comenta!