Arenas Game estuvo presente en el Logitech G Challenge 2017

Arenas Game, la plataforma para la comunidad gamer y geek dijo presente en la cuarta edición del Logitech G Challenge 2017, con un espacio exclusivo para los visitantes con PlayStation 4, notebooks gamers, cosplay y el campeón argentino de PES.

Arenas Game, el portal online integral de contenidos, servicios y ventas por internet de videojuegos, consolas, PCs, periféricos, software y más, estuvo en el Logitech G Challenge 2017. El evento anual de eSports más importante de la región reúne a cosplayers, equipos amateurs de gamers y aficionados de Argentina, Brasil, Chile, México y Perú.

Arenas Game tuvo su espacio exclusivo para los visitantes, acondicionado con  PS4, laptops gamers y un cosplayer que invitaba a los asistentes a participar de competencias de PES con el representante argentino Pablo Castiñeira, quien consiguió un lugar en las Finales Mundiales del Pro Evolution Soccer en Cardiff 2017, luego de haber clasificado por primera vez a un certamen de este tipo, rompiendo con los pronósticos y ganando un lugar en la elite de la PES League.

RELACIONADO – Logitech G Challenge 2017: un día a puro eSports, cosplay, kermesse y más

Además, Arenas Game tuvo su momento en el escenario donde se realizaron trivias para que el público se lleve premios como gift cards y remeras de la marca.

Durante el Logitech G Challenge se jugó la Super Final de League of Legends y Counter Strike Global Offensive, con Furious Gaming e INTZ como equipos invitados.

La partida de LoL la disputaron Furious Gaming vs. Hafnet E-Sports, y ganó Furious. Lograron imponerse por 2 a 0 y recibieron un premio de USD 2.000. El equipo estuvo conformado por Acce, Khýnm, uri, prodi y Tulz. En la partida de Counter Strike Global Offensive participaron dos equipos brasileros por el gran premio. 2kill Gaming se llevó la victoria por sobre INTZ.e-Sport, también recibieron 2.000 dólares.

RELACIONADO – Se presentó Arenas Game, el nuevo portal de compras gamer y geek

Al evento asistieron más de 1800 competidores y fanáticos de los videojuegos y se entregaron premios que estaban repartidos, según categoría, en U$S2000 y U$S1000.

Los cosplayers también tuvieron su espacio para demostrar su habilidad en la creación de trajes e imitación de personajes. 10 finalistas locales y 3 ganadores representando a cada región compitieron por U$S1000 y premios en productos. Paralelamente, hubo actividades a cargo de LOL Argentina, que con su equipo desarrollaron juegos y kermesse con importantes premios.

¡Si querés revivir el Logitech G Challenge no te olvides que el lunes 2 de octubre comienza un nuevo programa dedicado a los eSports con una cobertura imperdible del evento! A las 19 hs (ARG) sintonizá Mundo G en Fox Sports 3. 

RELACIONADO – Mundo G: los eSports llegan a FOX de la mano de Augusto Finocchiaro

Comenta!