Aquaman y el Reino Perdido: el director contó detalles sobre en que estado está la secuela

Las grabaciones de Aquaman y el Reino perdido finalizaron y el director lo confirmó con una interesante foto de los protagonistas. Lee toda la info ¡Acá!

Aquaman

Después de casi cuatro años, la secuela de Aquaman, Aquaman y el Reino Perdido, está cada vez más cerca. Y es que su director, James Wan, anunció que las grabaciones del film ya terminaron. Las últimas escenas se grabaron esta semana en Malibu y nos enteramos gracias a una foto bastante divertida que el director subió a sus redes sociales.

RELACIONADO  Star Wars: el tráiler filtrado de los Caballeros de Ren ¿es real o fake?

A través de una foto publicada en Instagram y Wan, el director de Aquaman, James Wan, anunció la culminación de las grabaciones de la secuela de nuestro super héroe acuático. Por otro lado, Wan también aprovechó su posteo para escribir un par de palabras sobre la experiencia en el set. “Millones de gracias al increíble equipo quienes trabajaron tan duro e incansablemente en esta película. Especialmente a la porción de Reino Unido, donde grabamos el 95% de la película. Realmente algunos de los mejores artesanos con los que tuve la oportunidad de trabajar. Y  un gran saludo para las increíbles unidades de Hawái y Los Ángeles, dice Wan en una parte del post.

La foto nos muestra a Wan con Aquaman, Jason Momoa, junto con Patrick Wilson (El Conjuro), quien interpreta a Orm, con un duchador en la mano. A pesar de que la peli ya terminó de grabar, Wan se encargó de confirmar en la foto que falta bastante para que podemos verla, pero que esta ansioso por mostrarla al mundo.

RELACIONADO  El Padrino volverá a los cines en febrero y tendrá una edición restaurada como festejo por su 50 aniversario

Aquaman, la película de 2018, fue un éxito de taquilla y recaudó más de mil millones de dólares mundialmente y se mantiene en el puesto número 24 de películas que más recaudaron en la historia del cine. Por lo que la secuela no es una sorpresa y el regreso de Wan como director tampoco, ya que Warner Bros parece querer repetir este éxito. Aquaman y el Reino Perdido tiene dentro de su elenco a Amber Heard como Mera y Yahya Abdul-Mateen II como Manta Negra y llegará a los cines el 16 de diciembre de este año.

One Comment

  1. Pingback: Aquaman and the Lost Kingdom: the director told details about the state of the sequel - Code List

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.