Ant-Man and The Wasp : ¿Se viene la precuela de Hank Pym?

El director de Ant-Man and The Wasp dejó las puertas abiertas para un spin-off de Hank Pym, el hombre hormiga original. Entérate de todo en esta nota.

Henry ‘Hank’ Pym fue introducido en el MCU en el año 2015 cuando se estrenó la primera película del Hombre Hormiga, sin embargo fue Scott Lang quien se calzó el traje del superhéroe. Recientemente, en una conferencia de prensa sobre Ant-Man and Wasp, el director Peyton Reed dejó abierta la posibilidad de hacer una precuela sobre Hank Pym, ya que señaló que le gusta la idea y además es consciente de cuánto le gusta a Micheal Douglas el personaje, como así también el hecho de llevar puesto un traje. A su vez, comentó que le gustó cómo fue introducido Pym en el MCU de forma retroactiva poniéndolo junto a Margaret ‘Peggy’ Carter y Howard Stark, padre de Iron Man.

En cuanto a Micheal Douglas, a él le encanta la idea de realizar una película que muestre los años de gloria de Pym. Como si esto fuera poco también señaló el fascinante hecho de poder verse mucho más joven en la pantalla, como sucedió en la escena de 2015 que nombramos anteriormente. Asimismo, Douglas espera que Marvel tome nota sobre las sugerencias de dicha película, tal y como sucedió en la entrevista de Comicbook.

Por otro lado, cabe recordar que en otro momento quien supo tener su gran flashback en formato de serie fue la señorita Peggy Carter. Allí se vio la amistad que tenía con Howard Stark cuando eran muy jóvenes, antes de SHIELD, y también las aventuras de la agente una vez terminada la Segunda Guerra Mundial. Además, no hay que olvidarse de Captain Marvel, quien estrenará su película el año que viene y estará ambientada en los años 90. Por lo tanto, no sería descabellado pensar en una película del primer Hombrehormiga como una breve ampliación del MCU.

RELACIONADO: Kevin Feige dijo que cada vez habrá más heroínas en el MCU

En los cómics, Ant-Man aparece por primera vez en Tales to Astonish #27, en enero de 1962. Allí quien se hace pequeño en su laboratorio y es termina en un hormiguero es Henry Pym. Sus creadores fueron Stan Lee, Larry Lieber y Jack Kirby.

RELACIONADO: Evangeline Lilly en Ant-Man and The Wasp: “Quiero que la Avispa sude poder femenino”

Hoy, en el cine está Ant-Man and The Wasp, donde veremos las nuevas aventuras de Scott Lang. Y al final tendremos dos escenas post-créditos.

Comenta!