Animal Crossing: New Horizons suma más eventos para el día de San Valentín y Carnaval

Animal Crossing: New Horizons tiene una nueva actualización gratuita con la que sumará eventos de Carnaval y San Valentín. Te contamos qué se viene y más novedades, ¡a continuación!

El 28 de enero los jugadores de Switch podrán acceder a la próxima celebración y evento de Animal Crossing: New Horizons. Así como antes tuvimos Turkey Day, Toy Day, y más, ahora todo se trata de un evento de carnaval que marca el regreso de Pavé. El evento propiamente dicho arranca el 15 de febrero, la fecha donde coincide Carnaval en muchos países de Latinoamérica y Mardi Gras en Norteamérica.

RELACIONADO  Star Wars: KOTOR tendría un nuevo videojuego, pero no estaría a cargo de EA

En el evento de carnaval, los jugadores deberán recoger coloridas plumas para ver bailes nuevos de Pavé. Además, se agregarán nuevos sets de reacción que podés comprar en lo de Tom Nook, y están inspiradas en la celebración. Estos nuevos gestos tienen nombres como Feelin’ It, Let’s Go, Viva, y Confetti. Además, habrá elementos estacionales que vas a poder encontrar en la tienda de las hermanas.

Si bien la llegada de Pavé quizás sea el más esperado de los eventos, también hay otro alusivo que es bastante interesante. Desde el primero y hasta el 14 de febrero se desarrollará el especial de San Valentin donde podés adquirir chocolates y flores con forma de corazón, y otro par de items alusivos. Si preferís algo menos roomántico, en este tiempo también habrá eventos del día de la marmota (Groundhog Day) y Big Game Celebration, que coincide con el Super Bowl.

RELACIONADO  Diablo 2 tendría una remake en camino a cargo de Vicarious Visions, según rumores

Pavé tuvo su debut en Animal Crossing: City Folk para Wii, y fue siempre la cara del evento Festivale. Esta es una celebración que toma inspiración tanto en Carnaval como lo conocemos en Latinoamérica como Mardi Gras, que es equivalente en Norteamérica, y se supone que marcan el inicio de la cuaresma para los cristianos. Por supuesto, esto, este significado se fue perdiendo con los años, pero es una excusa para ver desfiles, bailes, y más en tu isla.

Comenta!