Immortals Fenyx Rising tendrá un evento basado en Blood of Zeus de Netflix

Los jugadores de Immortals Fenyx Rising podrán jugar un evento de tiempo limitado inspirado en el show de Netflix Blood of Zeus. Te contamos todos los detalles, ¡en esta nota!

Los jugadores de Immortals Fenyx Rising ya pueden acceder a un evento especial por tiempo limitado que toma inspiración en la serie de Netflix Blood of Zeus. Esta es una misión tematizada donde vas a poder obtener nuevos aspectos para tu personaje y equipamento alusivo para incrementar tus habilidades. La misión se podrá acceder entre el 21 y el 28 de enero bajo el nombre A Tribute To Family.

A Tribute To Family nos hará enfrentarnos a dos temibles criaturas, una Quimera y un Cerbero. Si prevalecemos, obtendremos el Pendiente de Águila y nuevas opciones de personalización inspiradas en Blood of Zeus. Para hacerlo, sin embargo, habrá que ponernos en el rol de cazadores de demonios para lo que puede ayudar el nuevo pack de armas que modifica tu espada, hacha y arco, o el paquete de personaje que se basa en la guerrera Amazona Alexia  con una armadura temática, casco, alas, montura y Fénix como compañero. Tanto el paquete de armas y personaje estarán disponibles para comprar en cualquier momento, aún tras finalizar el evento.

Fenyx Rising de Ubisoft Quebec fue una agradable sorpresa cuando lanzó en diciembre de 2020, y recibió buenas críticas en general. En este juego de acción y aventura recorreremos un mundo inspirado en la Grecia mitológica donde deberemos salvar a los dioses, superar pruebas, y confrontar poderosos enemigos.

RELACIONADO  PlayStation 5 en Argentina: ¿cómo serán los precios de la renovación de stock?

Por su parte, Blood of Zeus es una serie animada de Netflix de un hombre joven que descubre que es el hijo ilegítimo de Zeus, básicamente como la mitad de la Grecia mitológica. El problema es que tiene un destino que lo fuerza a tener que salvar tanto a los dioses como a los humanos, pero lograrlo implicará enfrentar a todas las fuerzas del inframundo. La serie ya está disponible en Netflix.

Comenta!