Animal Crossing: New Horizons suma perritos y te contamos cómo obtenerlos

Animal Crossing: New Horizons arranca un nuevo evento donde vas a poder obtener adorables perritos y te contamos cómo hacer. Leé todos los detalles, ¡a continuación!

Animal Crossing: New Horizons

Navidad en Animal Crossing: New Horizons se llama Toy Day y tomará lugar el 24 de diciembre. Sin embargo, las celebraciones arrancan antes y se podrán adquirir varios items y decoraciones alusivas, incluyendo los nuevos cachorritos de felpa y sets especial de Turkey Day, el análogo al día de acción de gracias en Estados Unidos. Preparamos esta nota para que sepas cómo obtenerlos. El detalle: muchos tienen temática de invierno en vez de verano, pero eso dependerá del hemisferio que tengas configurado.

RELACIONADO  Pokémon: se filtraron los posibles juegos de la franquicia para el 2021

El primer paso para obtener los cachorritos de felpa es comprar el item alusivo que vende Tom Nook, el peluche de cachorrito (“Puppy Plushie” en inglés). Una vez que lo tengas, vas a poder acceder a la parte de muebles estacionales en la tienda, y con el objeto en tu inventario vas a poder ubicarlos donde quieras para que aparezcan al lado tuyo. Existen montones de variedades como dalmatas, beagles, labradores, y más en diferentes colores. Eso sí, si bien no se van a repetir colores, no vas a poder elegir cuáles te tocan así que vas a tener que intercambiar con otros jugadores si querés coleccionarlos a todos.

Como siempre, Animal Crossing: New Horizons de Nintendo te permite poner tu creatividad como único límite, y algunos jugadores crearon desde escenas adorables de su avatar con un perrito a enormes parques. Otros items que se obtienen como parte del set incluyen carpas, reacciones (sentarse en el piso, por ejemplo), y más.

Animal Crossing: New Horizons

RELACIONADO  The World Ends With You tendrá por fin su secuela y un anime

Otros ítems nuevos incluyen robots de hojalata, alfombras, ropas con temáticas navideñas, y más. La mayoría de estas novedades estarán disponibles a lo largo del próximo mes dado que este es un evento estacional – no necesitas “farmear” los recursos y obtener todo en estos días sino que habrán un par de semanas donde vas a tener tiempo para todo.

Comenta!