Motorola Exclusive: te contamos todos los detalles del nuevo servicio de la marca

Motorola Exclusive será un nuevo servicio de la marca con charlas, prestaciones y apps exclusivas, y te contamos todo lo que se viene. Leé los detalles, ¡a continuación!

Motorola anunció la llegada de un nuevo servicio para los usuarios premium que incluye varias prestaciones y beneficios únicos. Se trata de una experiencia exclusiva para smartphones que lanzará en Argentina bajo el nombre Motorola Exclusive. Esta estará disponible para los usuarios que adquieran dispositivos Razr o Edge.

RELACIONADO  ¿Cómo funcionan las Fleets?: las "Historias" de Instagram para la red social del pajarito azul

Para ingresar a esta experiencia completamente nueva tenés que ir a la página oficial de la marca y registrar tu dispositivo Razr o Edge. Con esta parte completada, vas a poder acceder a Motorola Exclusive, que da acceso a Motorola Assistant. Este es un beneficio de asistencia exclusiva y personalizada con una línea directa (2000-3000) para configurar su dispositivo o para cualquier otra consulta técnica relacionada con el equipo.

Por este medio también se podrá acceder a servicio técnico exclusivo ante cualquier inconveniente que surja. A través de Express customer service  los usuarios tendrán el equipo reparado dentro de las 48 horas siguientes al momento de ingreso en el servicio técnico, según su lugar de residencia.

También, por ser parte de Motorola Exclusive los usuarios podrán participar de las Motorola Sessions. Estas serán una serie de charlas con expertos donde se podrá aprender a aprovechar al máximo su smartphone en temas generales del equipo y temas más específicos como gaming, entre otros.

RELACIONADO  Moto G9 Plus, G9 Power y Moto E7 Plus: los nuevos smartphones de Motorola ya están disponibles en Argentina

Por medio de Motorola Exclusive, también se podrán acceder también a sesiones exclusivas en formato taller sobre fotografía y filmaking, dictadas por la reconocida escuela Motivarte.

“Desde Motorola queremos seguir brindando valor a los usuarios a través de este servicio diferencial para que puedan disfrutar de la mejor experiencia móvil y tengan más herramientas a su disposición”, comentó Valeria Fernández, gerente de Marketing de Motorola Argentina.

Comenta!