Among Us Confirma su secuela gracias al éxito que cosechó recién en 2020, dos años después de su lanzamiento

Among Us fue lanzado en 2018 pero nunca tuvo tanta popularidad entre los jugadores de Steam como ahora. El éxito es tal que ya están preparando su secuela “Among us 2” ¡Enterate de todos los detalles

Among Us Secuela

Among Us es un juego de supervivencia online que vió la luz en el año 2018, pero que ganó popularidad recientemente entre los jugadores de Steam. Se pueden crear partidas privadas o públicas y hay un límite de entre 4 a 10 jugadores. Debido a la explosión de jugadores que descubrieron el juego en 2020, sus creadores están preparando una versión nueva: Among Us 2

RELACIONADO  Call of Duty Black Ops Cold War soportaría 4K y 120hz en PlayStation 5 y Xbox Series X

¿Por qué tuvo tanto éxito?

La temática del juego es simple y divertida para jugar con amigos. n Twitch, streamers de habla inglesa como M0xyy y xQc empezaron a jugarlo y en las semanas siguientes empezó a ser furor en la plataforma. El youtuber y actual streamer Rubius lo terminó de catapultar entre el público hispanoparlante Las reseñas de Among Us en Steam aumentaron notablemente este último mes de agosto con más de 4000 personas que lo calificaron como “Muy positivo”.

Es por eso que los desarrolladores, Innersloth, anunciaron su secuela y dieron más detalles en su blog oficial.

A pesar de que preparan su segunda parte, los creadores quieren dejar en claro qué Among Us seguirá activo. En sus palabras: “Últimamente tenemos entre 70.000 y 110.000 (jugadores) por hora ¡Sería una locura apagar los servidores en 2021!”.

¿Nunca lo jugaste? te contamos un poco de su trama

La trama ronda en torno a una tripulación que quedó varada en el espacio y debe arreglar su nave a través de diversas misiones para poder volver a casa. Pero ¡Ojo! Porque puede haber uno o más impostores en el grupo que sabotearán las tareas de sus compañeros, así pueden asesinarlos sin que nadie se de cuenta.

Se convocan reuniones de emergencia por sospecha o cada vez que se encuentra un cuerpo. Se discute quién puede ser el asesino y se vota, el que más votos tiene es eyectado de la nave y pierde. Si no se sospecha de nadie, se puede omitir el voto.

Among Us Secuela

RELACIONADO  Warzone y Modern Warfare: llegaron los Juegos de Verano al Call of Duty

¿Qué novedades va a traer Among Us 2?

  • Aumentarán el número de jugadores por partida: De 12 a 15 jugadores en los que podrá haber hasta 3 impostores.
  • Las cuentas y amigos estarán desde el principio: Actualmente crear una partida puede tener sus complicaciones, así que en esta secuela las cuentas y amigos de Steam van a estar integradas en el inicio.
  • Mejor moderación: Integrarán un botón para reportar comportamiento tóxico, trampas y piratería. También agregarán moderadores al juego.
  • Más actualizaciones: que pueden traer consigo nuevos mapas y modos de juego.

Está confirmado que se mantendrán los mapas actuales y los desarrolladores aún no quieren asegurar si habrá más roles en la secuela. Según ellos “Tenemos muchas otras cosas que sabemos que los jugadores quieren ver y también muchas sorpresas guardadas”.

Among Us Secuela

¿Cuánto costará y cuándo se estima su lanzamiento?

Among us 2 tendrá un precio más elevado que el del primero. Los creadores aseguran que habrá un descuento para los que ya tengan la primera parte. También indican que saldrá su versión gratis para celular, aunque tendrá publicidad (que podrá ser omitida).

Con respecto a su fecha de lanzamiento, todavía no hay nada oficial e Innersloth tiene en cuenta su experiencia con Among Us: “tomó alrededor de 6 meses para ingresar a la beta abierta (en acceso temprano) y 6 meses más para salir de la beta abierta. Among Us 2 probablemente tardará al menos el mismo tiempo en entrar y probablemente pasará más tiempo así”.

Por Grisel H para Cultura Geek

7 Comments

  1. segundo kassai en el juego (soy el padre)

    el amungus va haber que pagar para juar y me quedo la duda si sale este año

  2. Segundo Kassai

    el amangus normal esta andando mal por que va a salir el 2

  3. Buenardo

  4. alguien raro deah

    conshesumare ni jugar se puede ahora

  5. Bueno , yo esperaba actualizaciones del among us 1 pero bueno , creo que ser beta testerno fue una buena idea

Comenta!