Amino web: ¿Tu Doctor es bueno o malo?

La decisión sobre qué médico elegir nunca es fácil, más que nada porque la mayoría de las veces no tenemos idea de sus cualidades. Por eso en EE. UU. crearon la web Amino. ¡Enterate de qué va en esta nota!

match amino culturageek.com.ar

En estos últimos años ha surgido más de una web que califica a distintos doctores mediante las opiniones de las personas como Zocdoc y Healthgrades. Amino también califica a los médicos pero de una manera distinta: esta nueva página toma como base toda la información referida a un doctor, mala o buena. Una manera un tanto polémica de descubrir si una persona es apta o no para tratarte, más cuando se desconocen las fuentes de dónde se obtiene la data.

search amino culturageek.com.ar

En sí, Amino funciona como cualquier web de su estilo, el usuario responde una serie de preguntas sobre el tipo de médico que necesita, su edad, el área dónde se encuentra y la obra social. Los resultados que muestra se obtienen a través de un algoritmo que conecta todos los casos similares dando la mejor opción.

results amino culturageek.com.ar

Lo cierto es que ninguna de las webs mencionadas es compatible con nuestro sistema de salud, pero no nos vendrían mal si consideramos la cantidad de noticias sobre mala praxis en los noticieros.

Comenta!