American Crime Story: Versace será protagonizada por Édgar Ramírez y Darren Criss

Tras una exitosa primer temporada sobre el caso de O.J Simpson, American Crime Story tiene una nueva historia que contar y esta vez será sobre el escandaloso asesinato de Gianni Versace, el famoso diseñador asesinado en 1977. Conocé su historia, en esta nota.

Darren Criss (Glee) y Édgar Ramírez (Joy: el nombre del éxito, La Chica del Tren), se encargarán de protagonizar Versace: American Crime Story,  la tercera temporada de la serie de FX, producida por Ryan Murphy.

Versace contará en 10 capítulos la historia de Gianni Versace y su inesperada muerte ocurrida en Miami Beach en 1977, en manos del asesino en serie Andrew Cunanan, quien se suicidó ocho meses después del asesinato del italiano. El diseñador de moda será interpretado por Ramírez, y el homicida será Criss.

RELACIONADO – American Crime Story: revelaron la trama de las próximas temporadas

En cuanto a la serie, esta temporada llegará a las pantallas en 2018 y hasta ahora solo se sabe que estará basada en el libro “Vulgar Favors” de Maureen Orth.

La segunda temporada de American Crime Story -que obviamente llegará antes que Versace-, girará en torno a las secuelas que dejó el huracán Katrina en el 2005, en varias costas estadounidenses y también está prevista en un futuro, otra temporada, la cuarta, sobre Monica Lewinsky, una ex becaria de la Casa Blanca conocida por haber tenido relaciones con el ex presidente Bill Clinton.

RELACIONADO – American Crime Story: en la cuarta temporada abordarán el escándalo de un ex presidente

El pasado 2016 fue un año muy productivo para Edgár Ramírez ya que estrenó “The Girl On The Train”, “Gold” y “Hands of Stone”. En el futuro participará en la cinta de ciencia ficción “Bright” junto a Will Smith, en la serie “Blanco o negro, nunca gris” junto a Ricardo Darín y en “Love Child”, en donde será pareja de la reconocida actriz Penélope Cruz.

Sin duda para Ramírez este nuevo trabajo le abrirá muchas nuevas puertas en el mundo del cine y de la televisión a nivel mundial. Vale aclarar que Ryan Murphy, creador del show, desmintió el hecho de que Lady Gaga será Donatella Versace, la hermana de Gianni, y aclaró que: “grabar la serie es un trabajo de más de cinco meses y no creo que Lady Gaga pueda hacerlo debido a su trabajo actual, aun así no descarto trabajar con ella en el futuro”.

RELACIONADO – Katrina: American Crime Story estará protagonizada por Annette Bening

Por Tadeo Donegana para Cultura Geek.

Posteos relacionados

One Piece Odyssey, el mejor juego de One Piece, llega a Switch

¿Qué tienen en común Kirsten Dunst, Emma Stone y Zendaya… además de sus papeles en Spider-Man?

WhatsApp incorporará una función que separará nuestra bandeja de entrada según ciertos filtros