Amazfit Ares: cómo es el reloj estilo G-Shock inteligente de Xiaomi

Xiaomi lanzará un nuevo modelo de su línea de relojes inteligentes Huami, el Amazfit Ares que promete varias novedades para deportistas y usuarios casuales. Leé las novedades y lo que tiene de interesante, ¡a continuación!

El catálogo de Huami tiene un nuevo integrante, el Amazfit Ares, un nuevo smartwatch estilo G-shock. Con una forma octogonal bastante elegante, este nuevo reloj llega a cargo de la marca financiada por Xiaomi y apuntado a los deportistas. Está hecho de un cuerpo de policarbonato recubierto en la pantalla por un cristal Gorilla Glass 3 para dar mayor resistencia a golpes, prevenir polvo y suciedad, y dar resistencia al agua.

El Amazfit Ares tiene una pantalla de 1,28 pulgadas, con cristal con tratamiento antihuellas para evitar las marcas. La batería interna es de 200 mAh para dar una autonomía de hasta 90 días en modo básico sin conectividad Bluetooth, o 13 días en modo diario (según la marca). Finalmente, con uso intensivo con GPS, prometen una duración de 23 horas que se podrá recargar de forma inalámbrica.

RELACIONADO  ¿Por qué elegir un televisor con "modo gaming" para jugar con PS4 o Xbox One?

El Amazfit Ares tiene marcos y biseles bastante gruesos, pero es porque se trata de un dispositivo rugerizado, preparado para resistir golpes y uso intenso. La idea es optimizarlo para el uso fuera de casa, y por eso hasta tiene una pantalla reflectante de bajo consumo para que la puedas usar a pleno sol y se mantenga visible en todas las condiciones.

RELACIONADO  SDHC SDXC, V10, V30, Clase 10 o U3: guía rápida para entender mejor las diferencias en memorias SD

Otras funciones destacadas de este smartwatch incluyen el algoritmo de análisis deportivo FirstBeat que compila datos de los ejercicios del usuario, y planifica sesiones.

El Amazfit Ares estará disponible en negro y verde militar, y llegará a las tiendas chinas próximamente con un precio de 499 yuanes, alrededor de 70 dólares estadounidenses. Se estima que Europa será el primer continente en recibirlo, pero que poco después llegará al resto de occidente aunque sin fecha confirmada.

Comenta!