LG Wing: se viene el remake de un clásico de la telefonía móvil con pantalla deslizable

El LG Wing será un smartphone con pantalla giratoria tal como su antecesor, el LG VX9400. Más información ¡en esta nota!

LG no para de jugar con la nostalgia y en esta ocasión pretende lanzar el LG Wing, un innovador smartphone con pantalla giratoria que nos recuerda mucho al LG VX9400, un pequeño celular conocido por haber sido utilizado por el mismísimo Tony Stark en la primera película de Iron Man.

Según informa el medio de comunicación ETS News, el dispositivo tendría dos pantallas: la principal, la cual alcanzaría las 6,8 pulgadas de diagonal, y una secundaria más pequeña de 4 pulgadas y relación de aspecto 1:1, es decir que sería cuadrada.

De momento cuesta imaginar qué usos se le podría dar a un sistema de pantalla giratoria, ya que actualmente, si se quiere visualizar contenido en horizontal, simplemente podemos rotar el equipo 90 grados.

En cuanto a las especificaciones internas, la fuente indica que el procesador encargado de darle vida al LG Wing será un chipset Qualcomm de serie 7 (probablemente el 765), un sistema fotográfico compuesto por tres cámaras y la compatibilidad con la tecnología de datos 5G. Como se puede observar, parece que LG utilizará el mismo hardware que el reciente LG Velvet, lo que abarataría costos de desarrollo e investigación.

[irp posts=”173333″]

Por otro lado, se estima que el raro smartphone giratorio llegue a los principales mercados del mundo en la segunda mitad de este año (si la pandemia no detiene la fabricación y distribución) a un precio aproximado de 815 dólares, lo que lo segmenta en la gama alta al igual que equipos como los Huawei P40 o los OnePlus de turno.

¿Qué te parece el futuro LG Wing? ¿Te lo comprarías?

Comenta!