Rick And Morty: la temporada 5 está “más o menos lista” y quieren lanzar un episodio por mes

Parece que Rick and Morty podría volver a cambiar su esquema de emisión para la quinta temporada, que según los autores está “casi lista”. Leé los detalles y sus declaraciones, ¡a continuación!

Rick and Morty, una de las series animadas más aclamadas de la última década, tiene cuanto menos un calendario errático a la hora de lanzar sus temporadas. Las largas esperas entre temporadas lograron que, por ejemplo, hayamos visto apenas 20 episodios nuevos en los últimos 3 años y esto hace que los fans estén un poco frustrados por la falta de contenido. Justin Roiland, co-creador de la serie, dice que quiere organizar las cosas para que todo sea más predecible, pero lanzar “un episodio al mes“, de acuerdo a la entrevista con Slash Film, donde también dijo que la temporada 5 está casi completa.

Sé que la temporada 5 está casi completa“, dijo Roiland. Eso sí, también admitió que “Todavía tienen que acomodar todo cuando vuelvan las animáticas, lo cual puede extender el proceso“. La temporada 4 justamente se emitió en dos mitades de 5 episodios, y muchos asumimos que lo mismo ocurriría en el futuro, pero el autor asegura que si bien no sabe cómo lanzarán, ese quizás no sea el caso.

RELACIONADO  The Umbrella Academy: ya fecha de estreno para su segunda temporada en Netflix y video presentación

Me parece que si tienen los diez episodios, los van a lanzar sin un corte al medio“, Roiland explicó. “Pero, honestamente no tengo idea. Esa es una pregunta que está fuera de mi jurisdicción. Van a hacer lo que crean que es lo mejor para el show“. Si el autor se saliera con la suya, de todos modos, él iría en la dirección completamente opuesta – con un episodio por mes que permitiera que fuera un “gran evento“, y que los fanáticos puedan discutir y analizar cada episodio mientras le dan tiempo al equipo de producción para hacer lo propio.

RELACIONADO  Scarface, el remake: el director Luca Guadagnino estará a cargo junto a los hermanos Cohen

Estuve diciendo que deberíamos lanzar un episodio cada mes, simplemente hacerlo un gran evento“, fueron las palabras de Roiland. “Me gusta la idea de pensar fuera de la caja con respecto al modo en que el show llega a las masas. Si lo haces una vez por mes, el show está vivo todo el año, y nos dan todo el tiempo que necesitamos para hacerlos tan buenos como necesitan serlo. No digo que vaya a pasar, pero lo propuse en el pasado“.

La temporada 5 de Rick and Morty todavía no tiene fecha de estreno, pero se supone que esta vez efectivamente la espera será mucho más corta.

Comenta!