B.J. Novak, el actor y productor de The Office arranca un proyecto multicámara en HBO

En Cultura Geek, te traemos la información más reciente del nuevo proyecto en HBO Max de B.J. Novak. Enterate de que se trata, ¡Acá!

B.J. Novak HBO Max

B.J. Novak es un reconocido actor, productor, escritor y director. Su trabajo más reconocido fue en The Office, donde produjo la serie y fue uno de los personajes que más interactuaba con su jefe Michael Scott (Steve Carell). Recientemente, dio a conocer que está produciendo y escribiendo una serie para HBO Max.

RELACIONADO  The Umbrella Academy: ya fecha de estreno para su segunda temporada en Netflix y video presentación

La serie se llama Young People y va a ser filmada con el método multicámara (Varias cámaras son dispuestas en el set y graban simultáneamente una escena). La trama va a girar en torno a seis desconocidos en sus 20s (todos con distintas experiencias y perspectivas de la vida) que terminan compartiendo departamento en Brooklyn.

El show va a abordar la amistad en la época de las discusiones, la conexión en la época de las desconexiones, y las alegrías e inquietudes de construir una vida en un mundo en el que se vive día a día, donde vivir como una “persona joven” puede ser una fase de la vida o un estado permanente.

B.J. Novak HBO Max

RELACIONADO  ¿David Lynch meteorólogo?El director de Twin Peaks ahora da reportes del clima en su canal de Youtube

Este es el segundo proyecto televisivo de Novak  anunciado este mes. A principios de mayo, se dió a conocer que consiguió  luz verde en FX para hacer una serie antológica (cada capítulo cuenta una historia distinta) con capítulos de 30 minutos. El rol de Novak fue de director en los dos primeros capítulos y va a escribir y producir el resto de la serie.

Entre el repertorio de series en las que Novak participó se encuentran Crazy-Ex Girlfriend, The Mindy Proyect y Community. También tuvo apariciones en las películas Inglourious Basterds, The Amazing Spider-Man 2  y Reign Over Me.  Actualmente está trabajando en la película con la que va a debutar como director Vengeance.

B.J. Novak HBO Max

RELACIONADO  Ozark: ¿Tendremos una cuarta temporada o Netflix planea cancelar la serie?

Young People es uno de los dos proyectos con método multicámara que anunció HBO Max hasta ahora. La semana pasada, el servicio de streaming anunció que esta en producción un reboot de Head of the Class  que sería su segunda producción multicamara.

Por lo que sabemos de la serie hasta ahora, podría tener una trama parecida a Friends ¿Será Young People la nueva Friends para las próximas generaciones?

Comenta!