The Last of Us Part II tendrá su PlayStation 4 Pro de edición especial limitada… y una cervecita

The Last of Us Part II está cada vez más cerca, y si te morís por jugarlo pero todavía no tenés una PS4 propia, Naughty Dog y PlayStation pensaron en vos. Mirá las imágenes y leé todos los detalles, ¡acá!

PlayStation reveló una edición especial de PS4 Pro que estará basada en The Last of Us Part II y lanzará el mismo día que el juego. De acuerdo a lo que comunicaron en su blog oficial, la consola estará disponible con varios periféricos y productos relacionados entre los que se encuentra incluso una cerveza. La consola en sí tiene el diseño grabado del tatuaje de Ellie, y llega al mercado el mismo día que un disco Seagate de 2TB, joystick, y un set de auriculares wireless.

El bundle de PS4 Pro llegará con un control DualShock 4, una copia del juego, y un código de descarga para conseguir contenido digital adicional. Esta costará lo mismo que una PS4 Pro “básica”, es decir  $399.99 USD. El control alusivo de The Last of Us Part II se vende por separado a $64.99, mientras que el headset tiene un precio de $99.99. El disco externo, por su lado, tiene un valor de $89.99.

RELACIONADO  Milagro: Epic Games devolverá la plata parcial por juegos que compraste y poco después entraron en oferta

Ahora, si vivís en Estados Unidos tenés acceso a lo que quizás sea el producto más curioso relacionado a este lanzamiento. Se trata de un pack de 6 cervezas Space Camper Cosmic IPA con branding del juego. Además, regalarán 10 bundles de PS4 a los que las adquieran.

RELACIONADO  Qué membresía de videojuegos deberías pagar mensualmente según tus gustos

John Sweeney, director de arte de Naughty Dog, explicó que el tatuaje de Ellie fue elegido para el diseño por lo rápido que los fans se encariñaron con él. “Cuando revelamos The Last of Us Part II por primera vez, no teníamos ni idea de lo rápido que los fans se encariñarían con el tatuaje“, explicó. “En menos de un día empezamos a verlo en personas en la vida real que nos mandaban sus fotos en redes sociales“. La gran diferencia con otras ediciones especiales de PS4 es que esto no es pintura o decorado, sino que está grabado en el cuerpo de la consola.

Comenta!