Algunas Malas Noticas: John Krasinski se despide de su show buena onda de Youtube y lo vende a CBS

El programa de John Krasinski, Some Good News, pasó a las garras de Viacom CBS matando toda la buena onda que generaba. Enterate de todo lo que se sabe acerca de su futuro, ¡Acá!

John Krasinski

Como ya te contamos en una nota anterior, desde finales de marzo  John Krasinski se dedica a alegrarles la semana a sus seguidores con su programa de Youtube Some Good News. Pero, todo lo bueno en algún momento termina. El 17 de mayo, el último capítulo del programa fue subido a Youtube y  Krasinski  dijo que esto no era una despedida, sino que un hasta luego.

Este Jueves 21, se anunció que ViacomCBS compró los derechos del programa de John Krasisnski. Algo a lo que se podía acceder de manera completamente gratuita, ahora  va a ser pago. Para poder verlo, se tiene que pagar una suscripción para la plataforma CBS All Access (que no está disponible en Latinoamérica). Pero después de que se estrenen todos los capítulos en la plataforma, se van a pasar en canales de cable, aunque se desconoce en cuál de todos los que la compañía posee.

RELACIONADO  Top 5: películas de artes marciales que no podés perderte

ViacomCBS_CanalesPero esto no es todo. El alma del programa, John Krasinski, va a ser reemplazado por otro host cuyo nombre se desconoce hasta el momento. Krasinski va a seguir participando del programa pero en un rol tras bambalinas, ya que va a ser el productor del show.

Esta compra no es una sorpresa, ya que desde que salió el primer capítulo muchas compañías contactaron a Krasisnski para adquirir los derechos del programa. Actualmente, el canal de Youtube tiene más de dos millones de suscriptores y alrededor de 70 millones de visitas.

RELACIONADO  El casamiento que todo fan de The Office se merece

Krasinski empezó el programa con la intención de dar un poco de felicidad gratuita a la gente alrededor del mundo en estos tiempos tan complicados, por eso dudaba si a aceptar o no las ofertas que las compañías le ofrecían… pero el vil metal llega a todos. 

El mayor temor de los fans es si esta nueva versión de Some Good News, producida por una compañía tan grande como lo es ViacomCBS, puede mantener la autenticidad del programa. Some Good News funciona porque es simplemente John sentado detrás de un escritorio, en su casa, mirando a una cámara y reaccionado a videos virales. Es básicamente un blog en Youtube. No hay gente detrás de cámara preocupándose si el capitulo va a funcionar o si la iluminación está bien.

John Krasinski Some Good News

RELACIONADO  Vuelve The Twilight Zone con su segunda temporada de la mano de Jordan Peele

Este pase a una compañía podría cambiar eso. Los valores de la producción pueden aumentar y  el nuevo host puede no ser tan carismático y encantador como John. La autenticidad no es algo que la gente  pueda fingir muy bien o  fácilmente.

Comenta!