Jason Momoa y Peter Dinklage como un vampiro rebelde y un Van Helsing estafador en una nueva peli

Jason Momoa y Peter Dinklage se vuelven a reunir como un vampiro rebelde y como Van Helsing en una película de acción y terror llamada Good Bad & Undead.

Jason Momoa y Peter Dinklage se conocieron al ser compañeros de elenco en la famosa serie Game of Thrones. Allí fue donde formaron una linda amistad en los tiempos libres entre escena y escena. Ahora, con la serie ya como un recuerdo, vuelve a juntarse en la pantalla grande gracias a una película de acción y terror llamada Good Bad & Undead.

RELACIONADO  ¿Podremos ver a John Wick en la nueva serie spin-off The Continental?

Dinklage interpretará a Van Helsing, el último en una larga línea de cazadores de vampiros. Para cumplir su objetivo, crea una extraña sociedad con un vampiro (Momoa) que ha prometido no volver a matar nunca más. Juntos empiezan a repetir una estafa de pueblo en pueblo, donde Van Helsing pretende vencer al vampiro por dinero. Pero cuando se anuncia una enorme recompensa por la cabeza del vampiro, todos los seres monstruosos y fantásticos que habitan este mundo ahora estarán detrás de ellos“.

El proyecto se basa sobre una idea original de los escritores Damian Shannon y Mark Swift, quienes le dieron vida a los guiones de Freddy vs. Jason y la remake de Friday the 13th. La dirección está a cargo de Max Barbakow (Palm Springs) y tanto Momoa como Dinklage serán productores de la cinta.

Sin duda volver a ver a estos actores en la pantalla grande atraerá a muchos fanáticos. Pero recordemos que no compartieron escenas en Game Of Thrones y será la primera vez que los veremos interactuar, ya sea en un film o la TV. 

Aún no hay fecha de estreno para Good Bad & Undead, pero se esperan más anuncios pronto si el Coronavirus y la pandemia permite acomodar los tiempos de producción de Hollywood para 2021.

Comenta!