LVP Liga Master Flow: los equipos de LOL ya empiezan a mostrar sus rosters para el Clausura 2020

9z y Undead Gaming son algunos de los equipos que ya presentaron a los jugadores que los representarán en el Clausura 2020 de la Liga Master Flow. Enterate de más detalles ¡En esta nota!

El Clausura 2020 de la Liga Master Flow está cada vez más cerca, y por esto, algunos de los equipos comenzaron a presentar sus nuevos rosters a través de las redes sociales. 9z, Malvinas Gaming, Undead Gaming y Furious Gaming ya dieron a conocer su equipo completo. Mientras que River Plate tiró pistas sobre sus futuros jugadores, los demás equipos no mostraron nada al respecto.

El primer conjunto en mostrar a sus nuevos jugadores fue el subcampeón 9z. Tras despedir a Prodigy y Tsunami hace algunas semanas, el combinado de Frankkaster contrató a Fix, Sonyky y a Betorro como entrenador. El histórico carrilero inferior, que participó de dos ediciones de Worlds en KLG, volverá a competir como jugador tras participar un split como coach en Humanoids5 en la liga de Chile. Por otro lado, el soporte y el nuevo entrenador del equipo argentino, vienen de coronarse campeones de la Liga de Honor Entel.

RELACIONADO  Coscu Army sumó a Ezekun a su equipo de Counter Strike para la Liga Pro y la Unity League Flow

Otro combinado que apostó a lo grande fue Malvinas Gaming. Con la contratación de Winter, Filopo, Kimi y Tsunami, armaron un roster que se completa con SryNotSry y el cual genera muchas expectativas. Tanto el carrilero central, como ambos jugadores que defenderán la línea inferior, formaron parte de 9z en el Clausura 2019, cuando el equipo se consagró campeón.

Undead Gaming se reforzó para el próximo split, ya que sumó a su roster a Follow y Kindless. Ambos jugadores con un gran nivel. En el caso del jungla, llega de tener actuaciones increíbles en Isurus, y por el otro lado, el tirador había arrancado el Apertura como jugador de Pixel en la Liga Latinoamérica, pero por temas personales había abandonado el torneo.

Furious Gaming optó por una renovación completa. A través de un streaming en el que participó Gonzo, el CEO del equipo, La Calavera presentó a los jugadores que los representarán tanto en Chile como en Argentina. En el caso de la Liga Master Flow, la renovación fue completa y contrataron a Scrappy, Gankkkk, Nashejkz, Scenari0 y a Kbstible.

El resto de los equipos no mostró el roster con el que competirá, pero River Plate dejó pistas al respecto sobre quienes serán los jugadores que representen al conjunto. Nocturns Gaming, Feint Gaming y Coliseo Dragons no comentaron nada sobre sus futuros planteles.

RELACIONADO  LOL Liga Master Flow: los jugadores extranjeros podrán jugar el Clausura desde sus países de origen

El Apertura 2020 de la Liga Master Flow y la final entre 9z y Noctruns Gaming llegó de la mano de su main sponsor Flow y de empresa de tecnología nacional BGH. Aún no tenemos fecha confirmada para el comienzo de la nueva temporada.

Comenta!