Alcatel TKEE Mini: una tablet pensada para los más pequeños de la casa

Alcatel anunció la llegada a la Argentina de la nueva tablet Alcatel TKEE Mini, ideal para que los más chicos de la casa tengan un primer contacto con la tecnología. Conocela ¡en esta nota!

Alcatel

Si los grandes pueden disfrutar de la tecnología ¿porque los chicos no?. Es por eso que Alcatel lanza en la Argentina la nueva tablet Alcatel TKEE Mini. Se trata de un dispositivo diseñado para que los más pequeños de la casa tengan su primer contacto con la tecnología y puedan jugar y estudiar sin que los padres se preocupen por golpes o rayones.

Alcatel

La Alcatel TKEE Mini esta diseñada con una protector seguro con esquinas suaves y redondeadas. Además, tiene un soporte trasero plegable para que el dispositivo pueda quedar parado solo y que los niños puedan ver videos largos y disfrutar de juegos educativos más cómodamente. 

RELACIONADO – Comprar un iPad: ¿Cuál es el modelo más indicado según tu perfil?

En su parte frontal, la Alcatel TKEE Mini posee una pantalla de 7 pulgadas con una resolución de 1024 x 600 píxeles. Con respecto a la parte interna, la tablet viene equipada con 16GB de almacenamiento interno y 1.5GB de memoria RAM, de gama baja, pero suficiente para que los chicos tengan su primer contacto con la tecnología.

Por otro lado, la Alcatel TKEE Mini viene con dos parlantes y dos micrófonos que le permiten a los chicos una interacción muy natural con Google Assistant. Además, la tablet viene con Android 9.0 y el software Kidomi preinstalado, una plataforma con contenido educativo para niños y familias. Este sistema cuenta con aplicaciones y juegos gratuitos mezclando el entretenimiento con videos educativos.

RELACIONADO – Review Alcatel 3X: un gama media de cámara triple para cuidar el bolsillo

Alcatel

Pero si te preocupa la seguridad de tus hijos y a donde pueden acceder o no, cabe destacar que los niños no pueden acceder a la configuración del sistema ni tampoco instalar y/o desinstalar aplicaciones. Además, los padres podrán controlar qué apps puede usar el pequeño y estar tranquilo de que sólo accedan a contenidos seguro.

RELACIONADO – LG patenta un smartphone plegable inspirado en el Xiaomi Mi Mix Alpha

Por último, si lo otro que te importa es el tiempo que los niños pasan delante del dispositivo, con esta tablet podrás establecer límites de tiempo de uso. La Alcatel TKEE Mini ya está disponible para la venta en las principales cadenas de retail de todo el país a un precio sugerido de 6.999 pesos.

Comenta!