Alcatel 1V Plus: ¿cómo es el gama media de dos cámaras y precio accesible que ya está en la Argentina?

El Alcatel 1V Plus, el más reciente gama media de Alcatel, ya está disponible en el país por $13.999 pesos. Leé todos los detalles, ¡a continuación!

Alcatel anunció el lanzamiento de un nuevo equipo en Argentina, el Alcatel 1V Plus. Se trata de un gama media que está disponible a $13.999 pesos argentinos con buenas prestaciones por su precio. Este hace gala de una pantalla de 6.22” HD+ (720p) con tecnología Notch y aspecto de 19:9 para ver películas, videos, y todo tipo de contenidos.

Debajo del capó este smartphone cuenta con un procesador Octa-Core Meditatek Helio P22 que corre Android 10 y usa 2 GB de memoria RAM para trabajar con varias aplicaciones en simultáneo. El procesador aparenta estar a la altura de las exigencias de la gama (lo vamos a probar a fondo en la review), aunque la RAM podría ser más alta, pero por este precio es mas que compresible.

La memoria interna es de  32 GB expandible a 128GB, con posibilidad de unificarla con el almacenamiento interno del equipo para almacenar  fotos, videos y descargar aplicaciones sin preocuparse por el espacio.

RELACIONADO  HTC Desire 20 Pro: la taiwanesa no se rinde y anuncia un nuevo lanzamiento

El Alcatel 1V Plus tiene cámara dual de 13MP + 5MP con flash led para tomar fotos en cualquier momento del día, con una cámara frontal de 5MP con embellecimiento facial para selfies. Su módulo de inteligencia artificial de detección automática de escenas por parte del Meditek es otro componente clave a la hora de obtener fotos de alta calidad y condiciones de todo tipo.

RELACIONADO  HTC Desire 20 Pro: la taiwanesa no se rinde y anuncia un nuevo lanzamiento

El Alcatel 1V Plus también cuenta con un diseño cuidado y prolijo, con un lector multihuella en el dorso y tecnología de reconocimiento facial para desbloquearlo. Sin embargo, posiblemente el detalle más llamativo y tentador sea su batería de 4000 mAh, pensada para otorgar más de un día de funcionalidad con una carga completa, dado que con una pantalla de 720p el consumo puede ser inferior y por ende tener una vida diaria mas larga.

La marca Alcatel actualmente cuenta con nueve equipos en el mercado: cinco celulares (1,1V,1S, 1VPlus y 3X) y 4 tabletas (Kids, 7 pulgadas, 10 pulgadas y 10 pulgadas con teclado).

One Comment

  1. Zulma trinidad

    Donde se puede comprar el nuevo ALCATEL 1V PLUS .SOY DE.BS AS

Comenta!