Call of Duty Warzone añade partidas de 200 jugadores en su nuevo update

Call of Duty: Modern Warfare y Warzone reciben una actualización cargada de nuevo contenido para la Temporada Cuatro. Te contamos qué es lo que trae en esta nota.

Call of Duty Warzone Temporada 4 Cultura Geek

El mapa de Verdansk se pondrá aún más interesante con los nuevos añadidos para Call of Duty: Warzone.

En la nueva actualización de la Temporada Cuatro se añaden 50 jugadores más a cada partida del modo Battle Royale Quads, o sea, habrá un total de 50 equipos de cuatro jugadores luchando por ser los últimos en pie.

Call of Duty Warzone Season Four Cultura Geek

Por supuesto, las partidas en solitario también se verán modificadas. Ahora tendremos que sobrevivir dentro de un mapa con otros 199 jugadores. La victoria tiene cada vez más mérito.

RELACIONADO  Call of Duty: Black Ops Cold War podría ser la próxima entrega del shooter de Activision

Otra de las novedades está relacionada con los contratos “Supply Run”. Al activarlos, los jugadores serán dirigidos a una Estación de Suministros cercana. Es recomendable acercarse lo más rápido posible puesto que posee un descuento importante en sus artículos por tiempo limitado.

Call of Duty Warzone Temporada 4 Cultura Geek

El famoso traje de Juggernaut vuelve en el modo “Juggernaut Royale”. El jugador que logre tomar uno de los paquetes con el traje Juggernaut será una pesadilla para cualquiera. Si se lo derrota, estará disponible un nuevo traje en alguna zona aleatoria del mapa.

RELACIONADO  Call of Duty Mobile anuncia su Copa del Mundo con $1 millón de dólares en premios

También se agrega la “Mira del Observador”. Se trata de una mira reutilizable que permite escanear el entorno para marcar enemigos sin ser detectado. Es perfecta para explorar, además de planificar en silencio una estrategia de ataque.

Call of Duty Warzone Temporada 4 Cultura Geek

No puede faltar: la actualización de la Temporada Cuatro para Call of Duty: Modern Warfare y Warzone incluye un Rifle de Francotirador “Rytec AMR”, desbloqueable a través de desafíos.

RELACIONADO  Call of Duty Warzone y el castigo divino: los tramposos ahora jugarán solamente contra otros tramposos

Por último, los jugadores de Modern Warfare podrán combatir en el mapa de “Chesire Park”, ambientado en la zona urbana de Londres, Inglaterra. También tendrán acceso a un nuevo modo: “Team Defender” el cual le da un giro a la fórmula de “Capture the Flag”.

Call of Duty Warzone Temporada 4 Cultura Geek

La actualización de la Temporada Cuatro tiene un peso que oscila entre los 22 y 36 GB. Los jugadores de consola tendrán que descargar unos 3,5 GB adicionales. Recomendamos desinstalar paquetes de datos como Operaciones Especiales para comenzar a ahorrar espacio en el almacenamiento.

Comenta!