Arranca la eCopa Argentina: el torneo más federal del país llega a FIFA 20

Desde la sección esports de AFA se organizó la eCopa Argentina, en donde los clubes de todo el país tendrán la posibilidad de competir por la gloria en FIFA 20. Acá te contamos como se desarrollará la competición.

ecopa argentina

Con más de 170 jugadores anotados en el torneo, AFA eSports presenta la eCopa Argentina en FIFA 20, en donde 94 clubes competirán para consagrarse campeón nacional en el torneo más federal del país. Cada equipo tuvo la posibilidad de inscribir hasta dos representantes, por lo que se espera una competencia muy reñida a disputarse durante todo el mes de julio.

El torneo se llevará a cabo con los equipos de Ultimate Team y será de eliminación directa al mejor de dos partidos. En la primera ronda se disputarán 46 encuentros, buscando el pase a 64vos de final, donde más de 80 jugadores esperan por su rival.  

RELACIONADO  AFA Esports anunció su alianza con Argentina Game Show para mejorar sus torneos de FIFA

Los mejores jugadores del país serán parte de la competencia, exceptuando a las dos máximas figuras del FIFA a nivel nacional, ya que tanto Yago Fawaz como Nicolas Villalba representan a clubes extranjeros. Equipos como Independiente, Estudiantes, Arsenal y Argentinos Jrs, entre otros, buscarán coronarse campeones de la eCopa Argentina. La presencia de estos clubes con tanto recorrido en el fútbol virtual, da la pauta de que es un trofeo que todos quieren levantar.

La primera fecha se disputará hasta el 2 de julio y habrá competencia todos los días, la misma se podrá seguir a través del twitch oficial de AFA eSports y la llave del torneo se puede seguir en este enlace. El día 19 de julio se conocerá al primer campeón de la eCopa Argentina AFA eSports en FIFA 20.

La primera edicion de la competencia promete grandes emociones. Los mejores jugadores del pais representan a los equipos de Argentina en busqueda de la gloria. ¿Te lo vas a perder?

Comenta!