Stranger Things: Science Camp será el comic de la exitosa serie de Netflix en mano de Dark Horse

Stranger Things sigue exprimiendo cada centavo y lanza un nuevo comic: las aventuras de Dustin en Camp Know Where.

Stranger Things

Stranger Things es, quizás, el mayor éxito de marketing de los últimos años, un producto que de explotarlo bien como lo están haciendo, se pueden desprender infinidad de productos relacionados junto con merchandising. Hay videojuegos, cómo ya contamos en esta otra nota, y también hay comics que amplían más el universo. Amplían o rellenan, como se prefieran.

RELACIONADO  DC FanDome: cómo será la experiencia virtual gratuita que organizará Warner Bros.

Dark Horse Comics va a lanzar el comic llamado Stranger Things: Science Camp, que cuenta con cuatro números y tiene pensado ver la luz el 30 de septiembre. El equipo creativo detrás de esto está conformado por Jody Houser, Edgar Salazar, Keith Champagne y Marissa Louise, y se centra en las vivencias de Dustin en Camp Know Where, al que asiste antes de que se desarrolle la tercera temporada y donde a conoce a su novia, eje central de la última entrega.

Stranger Things

Dustin llega a Camp Know Where para navegar la nueva jerarquía social sin el apoyo de su grupo de aventuras. Si bien también se enfrenta a matones nerds, una nueva amenaza persigue a los jóvenes científicos y consejeros del campamento. Una misteriosa figura con intenciones siniestras llega para interrumpir la serena escena del bosque”.

Los nuevos cómics llegarán a partir del próximo 30 de septiembre, y se podrán conseguir de manera digital. La cuarta temporada de Stranger Things ya está confirmada pero tiene su producción frenada por la pandemia que afectó a toda la industria del entretenimiento. Aún quedan varios misterios por resolver. Misterios que dejó la tercera temporada para dejarnos enganchados con la historia de los teens de Hawkins.

Comenta!