¿Aaron Taylor-Johnson como el nuevo James Bond? El actor ya se habría reunido con la productora de la franquicia

Un nuevo informe asegura que Aaron Taylor-Johnson, a quien vimos en Kick-Ass, Marvel, Bullet Train y más, es un candidato para interpretar al icónico James Bond. Por lo que se sabe, el actor ya tuvo una reunión con la productora de 007, Barbara Broccoli. Lee más ¡acá!

Ya pasó más de un año desde el estreno de No Time To Die y todavía seguimos sin saber quién será el encargado de ponerse en los zapatos y traje de James Bond. Sí, se habló muchísimo de los actores que podrían tomar el lugar de Daniel Craig como la siguiente versión del agente 007 (Idris Elba, Tom Hardy, Henry Cavill y un largo etc.), sin embargo el candidato que se postula como favorito no lo vimos venir. ¿De quién hablamos? De Aaron Taylor-Johnson.

Según un informe de Matthew Belloni de Puck News, Aaron Taylor-Johnson ya se reunió con la productora de Bond, Barbara Broccoli, para hablar sobre el papel. Como la charla parece que salió muy bien, el actor se habría convertido en uno de los favoritos de la lista. Sin embargo, la información llega hasta acá. No hay confirmación ni otros detalles sobre quién más podría estar en carrera para conseguir el papel.

Para quienes no saben, Taylor-Johnson protagonizó las dos películas de Kick-Ass (2010 y 2013), le dio vida a Pietro Maximoff en Marvel y también estuvo en Godzilla, Bullet Train, The King’s Man, Tenet, entre otras. Además, el actor será Kraven el Cazador en la próxima película de Sony que saldría este año.

Hasta donde sabemos, Aaron Taylor-Johnson cumple con todo lo que buscan los responsables de la franquicia de James Bond. Es británico, tiene menos de 40 años (tiene 32) para que pueda asumir el papel por 10 o 12 años y tiene experiencia en la actuación, pero no es demasiado popular. Sin embargo, esta última característica podría cambiar dentro de poco.

Según la misma fuente que mencionamos arriba, lo que más estaría jugando en contra del actor es la posibilidad de que sus próximos proyectos con papel protagónico terminen por darle “excesiva fama“. Una de esas películas sería la de Kraven, mientras que la otra se trata de The Fall Guy, la nueva obra de David Leitch (Bullet Train, Deadpool 2, Hobbs & Shaw) en la que compartirá reparto con Ryan Gosling y Emily Blunt.

Recordemos que la elección del próximo agente 007 es una decisión de suma importancia para la productora de la franquicia. El año pasado, Barbara Broccoli había asegurado que nadie estaba siendo considerado para reemplazar a Craig, ya que primero tenían que descubrir a dónde quieren llevar el personaje. “No hay un guion y no podemos escribir uno hasta que decidamos como vamos a tratar la película porque es una reinvención de Bond. Estamos reinventando quien es y eso toma tiempo. Diría que las grabaciones serán por lo menos dentro de dos años”, había dicho en una entrevista.

Si tenemos en cuenta eso y que ya se reunieron con un actor para el papel, podríamos pensar que ya tendrían parte del camino de Bond pensado. El acercamiento de Aaron Taylor-Johnson como el agente 007 probablemente emocionó a más de uno y disgustó a otros. Sin embargo, todavía queda un largo trecho para saber con seguridad quién será el próximo James Bond.

Posteos relacionados

One Piece Odyssey, el mejor juego de One Piece, llega a Switch

¿Qué tienen en común Kirsten Dunst, Emma Stone y Zendaya… además de sus papeles en Spider-Man?

WhatsApp incorporará una función que separará nuestra bandeja de entrada según ciertos filtros