Kraven the Hunter: Aaron Taylor-Johnson dio detalles sobre su papel en la próxima película de Sony y los fans de los cómics comienzan a preocuparse

Aaron Taylor-Johnson, quien protagonizará la próxima película de Sony Kraven the Hunter, dijo que su papel es uno de los antihéroes más icónicos y notorios de Marvel, el rival número uno de Spider Man y otro dato que sorprendió a más de un fan (y no para bien). Lee más ¡acá!

Las películas que Sony está planeando lanzar sobre los villanos de Spider-Man siguen dando de qué hablar. Esta vez no vamos a decir nada sobre El Muerto, entrega que tendrá a Bad Bunny como protagonista, sino que nos vamos a centrar en Kraven the Hunter. Aaron Taylor-Johnson, actor que le dará vida a este cazador, dio algunos detalles sobre su papel y los fans de los cómics ya se están agarrando la cabeza.

Mientras promocionaba Bullet Train, la próxima película de acción de David Leitch protagonizada por Brad Pitt y Sandra Bullock, Taylor-Johnson hizo una aparición en la conferencia CineEurope y dio una descripción de Kraven que da a entender que Sony le hizo un polémico cambio al personaje.

¿Sony lo hizo de nuevo? Taylor-Johnson, quien acaba de terminar el rodaje de Kraven the Hunter, describió al personaje como “uno de los antihéroes más icónicos y notorios de Marvel: el rival número uno de Spider-Man“. Pero esto no es nada grave, aunque el Duende Verde o el Doctor Octopus pueden opinar diferente.

El actor también agregó que encontró emocionante que Kraven no sea “un extraterrestre o un mago. Es solo un cazador, un humano con convicción”. Acá ya tenemos un buen detalle, ya que en los cómics Sergei Kravinoff tiene mejoras sobrenaturales. Básicamente, aumenta sus aptitudes físicas con una poción especial, que le da más fuerza y percepción en sus sentidos, y también ralentiza su envejecimiento. Veremos si esto lo incluyen o no en la película.

Sin embargo, lo que preocupó a varios es que Taylor-Johnson describe al enemigo de Spider-Man como “amante de los animales y protector del mundo natural”. Estamos hablando de Kraven the Hunter, un personaje que se autodefine como el mejor cazador del mundo y que lleva una piel de león como chaleco. A pesar de este gran cambio, el actor también dijo: “Es un personaje muy, muy genial”.

Hasta el momento no hay información sobre la trama de la película de Sony, pero que cambien algo base de Kraven preocupa a muchos fans. Si bien este personaje lo caracteriza su honor a la hora de cazar y su respeto a sus oponentes, va a ser raro si modifican algo tan importante.

En defensa de Sony, es entendible que en estos momentos no sea muy fácil vender a un protagonista que ama cazar animales, pero eso no significa que todos los fans estén contentos. En los cómics, Kraven pasó décadas perfeccionando su oficio para ser el mejor de todos. Además, se destaca como un rastreador maestro y un experto en el combate (con o sin armas), algo que podrían adaptar tranquilamente.

Al no saber prácticamente nada de la película, podemos estar haciendo drama al divino botón, ya que nos podría faltar contexto o tratarse de los inicios de Kraven o incluso algo más cercano a su enfrentamiento con Spider-Man. De esa manera, tal vez sí se considere un cazador, pero solo de la presa que más le interesa: el Hombre Araña.

Además de todo esto, Aaron Taylor-Johnson también agregó que Kraven the Hunter se diferenciará de otras películas de Marvel porque “esta filmada completamente en el lugar (exteriores)”. Esto toma sentido si recordamos las fotos que se filtraron del actor mientras corría por una calle de Londres o los videos de una persecución de autos (que tenía a Taylor-Johnson o a su doble de riesgo en el techo del vehículo) que también se filmó en el lugar y no en un estudio.

Dirigida por J. C. Chandor, Kraven the Hunter tiene un elenco conformado por: Fred Hechinger (como Dmitri Smerdyakov/Chameleon, otro villano de Spider-Man y medio hermano de Sergei), Ariana DeBose (como Calypso, el interés amoroso de Kraven), Russell Crowe, Levi Miller y Christopher Abbott, quien según los informes sería el villano principal de la película y podría darle vida a otro antagonista del Hombre Araña: The Foreigner. Todavía no se sabe mucho más.

El Universo Spider-Man de Sony avanza a medida que el estudio sigue sumando más villanos de la galería de cómics de Peter Parker. Si bien el Hombre Araña todavía no apareció en este universo, Sony ya tiene películas de Venom, de Morbius, próximamente de Kraven the Hunter y El Muerto. Por otro lado, también está la futura película de Madame Web y, por supuesto, las entregas animadas con Miles Morales como protagonista.

Kraven the Hunter tiene fecha de estreno para el 13 de enero de 2023, así que esperamos tener más información y detalles sobre su trama.

Posteos relacionados

One Piece Odyssey, el mejor juego de One Piece, llega a Switch

¿Qué tienen en común Kirsten Dunst, Emma Stone y Zendaya… además de sus papeles en Spider-Man?

WhatsApp incorporará una función que separará nuestra bandeja de entrada según ciertos filtros

2 comentarios

Kraven the Hunter: Aaron Taylor-Johnson dio detalles sobre su papel en la próxima película de Sony y los fans de los cómics comienzan a preocuparse – Flipr 24 junio, 2022 - 20:50
[…] post Kraven the Hunter: Aaron Taylor-Johnson dio detalles sobre su papel en la próxima película de Sony… appeared first on Cultura […]
Madame Web: la próxima película del Universo de Spider-Man de Sony podría presentarnos a un tío Ben joven, pero ¿quién lo interpretaría? – Flipr 15 agosto, 2022 - 12:01
[…] secundarios. Este Spiderverse incluye dos entregas de Venom, una de Morbius y próximamente la de Kraven the Hunter, protagonizada por Aaron Taylor-Johnson. Además, están planificadas las películas de El Muerto […]
Add Comment