A ahorrar unos morlacos: Se anuncia el Battlefield Hardline Premium

Visceral Games anunció el Battlefield Hardline Premium, un exclusivo programa de membresías con la entrega de nuevos contenidos y acceso vip a los fans de Battlefield Hardline para satisfacer sus fantasías de policías y delincuentes durante todo el año.

Battlefield Hardline @culturageek

Los miembros de Battlefield Hardline Premium disfrutarán de 4 nuevas características: Máscaras, banco de rifles, juegos competitivos, y un estatus legendario; así como el acceso con dos semanas de anticipación a cuatro paquetes de expansión temáticos digitales. Además, los miembros recibirán recompensas mensuales y acceso exclusivo a eventos dentro del juego así como artículos que garantizan a los jugadores ejecutar asaltos y persecuciones a alta velocidad con estilo.

Battlefield Hardline: Actividad Criminal: Los jugadores tendrán que crear un nombre por sí mismos de forma rápida, con nuevos mapas altamente destructibles con trabajos criminales de corta duración. Disponible en verano del 2015.

Battlefield Hardline: Robo: Derriba al jefe de la oposición y el progreso a través de lugares clave con gran acción cinematográfica. Disponible en verano del 2015 .

Battlefield Hardline: Escape: Frenéticas persecuciones a alta velocidad que sumergirán a los jugadores a lo más profundo de los asaltos. Disponible en otoño del 2015.

Battlefield Hardline: Traición – Habrá una traidor en cada operación y los jugadores tendrán que averiguar en quien confiar. Disponible a principios de invierno del 2016. 

Además:

  • Dos semanas de anticipación al acceso de todos los paquetes de expansión
  • 12 Battlepacks de oro
  • Nuevas opciones de personalización, incluyendo armas de camuflaje, municiones, y más artículos exclusivos Premium
  • Acceso a doble-XP, misiones del juego, y más eventos exclusivos de Premium
  • Prioridad en las filas

 Battlefield Hardline estará disponible a partir del 17 de marzo del 2015 en América del Norte y México, y a partir del 20 de marzo del 2015 en el resto del mundo, en Origin para PC, Xbox One y  PlayStation 4. El juego también estará disponible para Xbox 360 y PlayStation 3. 

Comenta!