Konami presenta un nuevo paquete de datos para el PES 2015

Konami anunció el contenido del Paquete de Datos 4, la próxima actualización descargable sin costo para PES 2015, ganador del premio a Mejor Juego de Deportes 2014 por IGN y el Mejor Juego de Deportes en la conferencia global de videojuegos, gamescom.

PES 2015 @Culturageek

Esta actualización incluye las más recientes plantillas en todos los modos de juego, mejora los rostros de varios jugadores, agrega nuevos estadios y uniformes, e implementa los más recientes botines y pelotas de una variedad de proveedores clave. El Paquete de Datos 4 estará disponible el 12 de marzo en todo el mundo.

La más reciente actualización gratuita para PES 2015 continúa agregándole más realismo al juego. Primero, la descarga mantiene al juego actualizado con los cambios en las ligas en tiempo real, implementando las transferencias de jugadores hechas durante Enero. Las clasificaciones de jugadores también fueron sido actualizadas.

Adicionalmente, una variedad de rostros mejorados de jugadores clave será implementada. En línea con la reputación de PES 2015 de impactante reproducción física y estética de las más grandes estrellas del deporte, el nuevo paquete de datos agrega más de 60 nuevos rostros de algunos de los jugadores más importantes de la temporada, así como algunas nuevas estrellas que recién resaltaron en la cancha. Estos incluyen a Gabigol (Gabriel Barbosa Almeida), Paco Alcácer, Harry Kane, Paulo Dybala, Javier Pastore y Nathaniel Clyne. Desde el lanzamiento de PES 2015, Konami agregó más de 200 nuevos jugadores al juego y continúa trabajando con la comunidad de fanáticos para seleccionar jugadores adicionales para futura inclusión.

Otras actualizaciones incluyen tres estadios, así como uniformes y equipamiento. Uno de los nuevos estadios es el Estadio Alberto J. Armando, también conocido como ”La Bombonera.” Todos los estadios han sido fielmente modelados a partir de sus contrapartes en la vida real y estarán disponibles para PlayStation 4 y Xbox One. 

Por último, el nuevo paquete de dastos incluye 11 nuevos botines, entre los que se encuentran los Predator Instinct y adizero f50 de Adidas, junto con Tiempo de Nike y evoSPEED 1.3 de Puma. El nuevo balón Argentum de Adidas también estará disponible, así como el balón oficial de la Gran Final de este año de la UEFA Champions League.

Comenta!