El recital sinfónico de Zelda: Symphony of the Goddesses llega a Argentina

The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses, la gira que interpreta música de los videojuegos de Zelda, se presentará muy pronto en Buenos Aires. Conocé todos los detalles, precios, y cómo adquirir tus entradas, ¡en esta nota!

La reconocida gira gamer The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses, con una orquesta que interpreta versiones arregladas de las canciones más reconocidas de los videojuegos de Zelda, llegará por primera vez a la Argentina. El evento tomará lugar el próximo Viernes 17 de Marzo de 2017 a las 20.30hs en el Teatro Opera Allianz de Buenos Aires (Av. Corrientes 860). A lo largo de su presentación vas a poder oir versiones de temas que sonaron en tu NES hasta melodías del próximo juego de la serie, Breath of the Wild.


Cuando el legendario compositor Koji Kondo creó la música de los primeros juegos de Zelda, seguramente no imaginó que estaba escribiendo páginas de la historia, y creando melodías tan icónicas que aún hoy se pueden escuchar en los juegos nuevos de la serie. Con el paso de los años, las canciones de títulos como A Link to the Past, Ocarina of Time, The Wind Waker, Twilight Princess y Skyward Sword se grabaron en el subconsciente gamer y son algunas de las más reconocidas del ambiente. Nintendo tomó nota, y con el trabajo de los directores y productores Jeron Moore y Jason Michael Paul Productions es que armaron The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses, para que los fans puedan recorrer la historia de la saga vía sus melodías.

RELACIONADO – Zelda: Breath of the Wild tendrá una edición especial para coleccionar

Las entradas a este evento único ya están disponibles por sistema de ventas Ticketek y en la puerta del teatro, donde no se cobra el costo de servicio. Las entradas tienen precios que van desde los $450 pesos a $1500, dependiendo de la ubicación. Esto será un par de días después del lanzamiento de la Switch, la nueva consola de Nintendo, con la que hará su debut The Legend of Zelda: Breath of The Wild, juego del que también se incluirán interpretaciones.

One Comment

  1. Pingback: Zelda: Symphony Of The Godesses pasó por Buenos Aires - Cultura Geek

Comentate algo: