La La Land se transforma en un juego en 8 bits

La La Land, el éxito de la temporada, fue convertida en un videojuego en 8 bits. Mirá cómo realizaron a los personajes y viví la romántica historia contada con pixeles de colores, ¡en esta nota!

La La Land se convirtió en la favorita de la crítica y el público y arrasó en la temporada de premios (ganó en la siete categorías en la que estaba nominada en los premios Emmy). Pero no importa cuántos premios hayas acumulado, nada dice éxito hoy en día como tener tu propio video en 8 bits. ¿Querés ver las idas y vueltas de Ryan Gosling y Emma Stone Gaming StyleCineFix lo hizo posible. Eso sí, si no viste la película todavía, mejor guardate esta nota para después porque el video tiene grandes spoilers.

Lamentablemente el juego no existe, pero CineFix, canal de Youtube dedicado a tomar éxitos del cine y las series, se aproximó bastante a lo que podría haber sido. No es la primera vez que esta página hace este tipo de videos, ellos son los responsables de seguir exprimiendo la magia ochentosa de Stranger Things y la locura psicodélica de Doctor Strange, y parece que ser que ahora le llegó el turno a La La Land. El video, como ya nos tienen acostumbrados, resume a la perfección la esencia y alma de la película y la mezcla a la perfección con la dinámica de un videojuego clásico.

RELACIONADO – Stranger Things recreado como un videojuego de 8 bits

La La Land, la película escrita y dirigida por Damien Chazelle (Whiplash) y protagonizada por Ryan Gosling y Emma Stone, cuenta la típica historia romántica de una aspirante a actriz y un músico de jazz que cruzan sus caminos en la búsqueda de la fama en Los Ángeles e intentan mantener a flote un frágil amor mientras luchan por alcanzar sus sueños individuales y nos lleva por un viaje de altibajos emocionales pasando de la dulzura y el amor al amargo sabor de los desencuentros.

Comenta!