Philips presenta su nuevo Smart TV OLED 4K

La división de televisores de Philips anunció su primer modelo de Smart TV con tecnología OLED y Ambilight en resolución 4K. Conocé todas sus características, ¡en esta nota!

Philips TV, la marca número uno de la categoría televisores en Argentina, presentó en el país su primer televisor OLED con la exclusiva tecnología Ambilight y resolución 4K que además contará con sistema operativo Android.

Listo para competir con los pocos modelos en el mercado, el 55POS901F será el primer Smart TV de su tipo en fabricación local. La novedosa tecnología OLED significa Organic light- emitting diode haciendo referencia a sus componentes: los diodos son elementos que originan luz por si mismo, por lo tanto el televisor no necesita una fuente trasera y es por ello que estos modelos tienen un grosor muy fino. Al contar con iluminación directa en cada uno de sus pixeles, elimina la necesidad del sistema de backlighting o retroiluminación en su pantalla, y permite que el contraste sea más fiel a la realidad, generando negros más profundos y colores mas vívidos.

RELACIONADO: Review Philips X818 Xenium: Un smartphone a pura energía

Asimismo, este OLED TV de Philips ofrece una paleta de colores más precisa y vibrante alcanzando niveles de WCG (Wide Color Gamut) del 99%, y cuenta también con el sistema Perfect Color que incluye un refuerzo de color de 17 bits y procesamiento de color inteligente. El resultado es la reproducción exacta de más de 2.250 trillones de colores con tonos más reales y blancos más claros. Otro detalle a destacar es la fluidez de los movimientos, siendo 100 veces más rápidos que los televisores LED, asegurando respetar la nitidez de las imágenes.

En cuanto al sonido, este modelo cuenta con seis potentes altavoces frontales y un increíble subwoofer posterior para disfrutar de un sonido nítido y claro, con bajos profundos y precisos.

Con 55 pulgadas de pura tecnología Philips Ambilight que crea una experiencia de visualización increíble al radiar luz de 2, 3 o 4 lados, este Smart TV no se queda atrás y además incluye un sistema operativo Android certificado por Google para acceder a miles de aplicaciones, contenidos y servicios desde el Google Play Store.

RELACIONADO:  Philips presenta parlantes portátiles resistentes al agua

“Con este lanzamiento buscamos brindar a los consumidores una experiencia de entretenimiento superior, combinando la tecnología OLED 4K que permite ofrecer un nivel mayor de diseño, sumado a un procesador de cuatro núcleos para una navegación más rápida en todas sus funciones Smart y la comodidad que ofrece el teclado QWERTY en la parte posterior de su control remoto”, comentó Edgardo Folla, Director de Marketing de Philips TV para Argentina, Uruguay y Paraguay.

El modelo 55POS901F saldrá a la venta en Argentina a fines del 2017, sin valor confirmado, pero se estima que rondará los $45.000.

¿Qué opinás? ¿Te comprarías este Smart TV? ¡Dejanos tu comentario!

Comentate algo: