EVA 2017 llega a Córdoba el próximo fin de semana

Para arrancar septiembre, EVA 2017 Córdoba trae más de una experiencia que no te podés perder. Enterate de todo lo que viene al mundo gamer en esta nota.

El próximo fin de semana, 2 y 3 de septiembre, se realizará la tercera edición de EVA Córdoba. Este evento para desarrolladores de videojuegos estará minado de sorpresas, invitados internacionales y más de una oportunidad para sus asistentes. Esto es una nueva oportunidad para los fanáticos y desarrolladores de los títulos indie para cruzarse, intercambiar experiencias, y celebrar lo que lograron a lo largo del último año de trabajo.

Entre las opciones se encuentra el área EVA PLAY, donde se podrá probar los nuevos proyectos indies de los desarrolladores asistentes que participaran de todo el país. En cuanto al ciclo de talleres y charlas los oradores serán: Masaru Ohnogi de Gumi Inc, Robert Pontow de Active Gaming Media, Kevin Cerdá Pérez de Tequila Works, Fernando Ortega Ferron de Sindiecate Arts, Federico Esposito CEO de Sureksu, Javier Oraegui gran referente nacional, y muchos más.

También volverá al ruedo la entrega de premios Awesome Games Awards. La misma genera el reconocimiento a los desarrollos nacionales y es su segundo año consecutivo. Con la entrada se puede acceder a todo esto el 2 de septiembre y el domingo 3 la entrada será libre y gratuita. Las entradas tienen un valor de $200 y son limitadas.

RELACIONADO- Xbox Game Pass: el “Netflix” de los videojuegos llega oficialmente a Argentina

En esta oportunidad la ubicación será en el Centro Cultural Córdoba, ubicado en la calle Av. Poeta Lugones 401. Esto es en Parque Sarmiento, en la capital de la provincia mediterranea. En EVA se presentarán charlas, talleres, cursos, sorteos y más actividades para todo interesado en la industria del videojuego.

Para saber más podés ingresar en la página oficial, la fanpage de Facebook o el usuario de Twitter.  ¿Te lo vas a perder?

Comenta!