Philips presenta parlantes portátiles resistentes al agua

Philips recibe el verano con nuevos parlantes bluetooth resistentes al agua para que puedas disfrutar tu música preferida en todo momento. Conocé las características y los diferentes modelos, ¡en esta nota!

Philips lanza los nuevos parlantes BT2200, BT6000B y Bt6000c resistentes al agua y que permiten disfrutar la música en cualquier espacio y lugar. Apoyándose en los tres pilares que definen a la marca – conectividad, diseño y portabilidad -, llegan estos nuevos parlantes portátiles.

Los diseños fueron pensados para poder disfrutar la música en todo momento y sin preocupaciones. Estos parlantes le dicen chau a los cables y hola al sonido en cualquier lugar.

Pero eso no es todo, los parlantes son resistentes a las salpicaduras y al agua en general… ¡y flotan! Por lo que los hacen ideales para quienes disfrutan del aire libre.

RELACIONADO – Twitter integra Periscope para transmitir en vivo

El modelo BT2200 tiene batería recargable integrada dándole una gran autonomía de dispositivo. Además tiene un micrófono integrado y transferencia inalámbrica con Bluetooth y entrada de audio para conectar con cualquier dispositivo móvil. No sólo es resistente al agua sino que también flota, lo que lo hace ideal para disfrutar en la pileta. El precio es de $1199.

Los modelos BT6000B – clásico y elegante – y BT6000C – con diseño camuflado – emiten un potente sonido 360º y son a prueba de salpicaduras. Su tamaño y la falta de cables hace que sean fácil de transportar. Con tecnología NFC, Bluetooth y micrófono incorporado, además de batería recargable, su precio es de $2299.

Agua, sol y movimiento. Los nuevos parlantes de Philips le dan al verano un toque único lleno de música y libertad. ¿Qué les parecen? ¿Los usarían?

Comenta!